lunes, 30 de marzo de 2015

"...un momento histórico en el que presentamos una alternativa del pueblo y para el pueblo"


Viene de http://aemarmolejosi.blogspot.com.es/
sábado, 28 de marzo de 2015
Discurso de Javier Perales Solís. 

 Esta noche os estamos proponiendo algo sencillo y razonable, no se trata, por supuesto, de una receta mágica para acabar de golpe con todos los males que nos aquejan, no, nosotros no somos de esa clase de gente parlanchina y embustera; proponemos una actitud lógica que es la que todo el mundo sensato adopta cuando las cosas van mal, es decir, espabilar, remangarse y tirarse a la arena a coger el toro por los cuernos. Leer entero


4 comentarios:

  1. No esperaba ver de nuevo a los Hermanos Perales Solís en el primer plano de la política local. Ya hicieron historia en sus comienzos siendo, entre otros, alma, imagen, y voz del Psoe. Me alegro mucho de que hayan dado un paso adelante cuando, de nuevo, hay que empezar a asumir responsabilidades, dar imagen y compartir portavocía a un nuevo movimiento ciudadano, sin duda, progresista que recuerda los tiempos en que con trabajo e ilusión se suplían los medios de los que se carecía.

    Manuel Perales, fue el Alcalde que se perdió Marmolejo, tantas veces recordado en su retiro de la política activa, quizás por ser la antítesis de Relaño. Si ahora da el paso de apoyar esta agrupación ciudadana, conociéndolo, sé que no lo hace a la ligera, sé que no presta su imagen gratuitamente y que no estaría en la foto si no lo hubiera madurado y no lo creyera importante.

    Me alegro. Estoy con ellos y con todo este grupo. Me apunto, lo tengo claro, las cosas no pasan porque sí, y creo que esta es la señal de que algo está cambiando y que hay esperanza, que se están haciendo las cosas bien y se puede desterrar las malas prácticas. Contad conmigo porque me gusta mucho lo que veo.

    ResponderEliminar
  2. Como votante del Psoe desengañado y viendo la lista de Marmolejo si la cual veo bastante válida os hago la siguiente pregunta, p actaria Marmolejo si con el Psoe en caso de no haber mayorías ? Es para ahorrarme ir a votar si hubiese pacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marmolejo SÍ, son las antípodas del Psoe de Marmolejo. No creo que con el cristobismo haya ningún tipo de pactos. Corrupción cero. Es mi opinión personal.

      Eliminar
    2. A ver si con mi opinion te puedo alludar en algo,conozco personalmente a varios de las personas que van en la lista de MARMOLEJO SI y a los demas los conozco de vista por ser del pueblo.los que conozco personalmente y son bastantes te puedo decir que esos no pactan con el actual PSOE de marmolejo ni en broma simplemente porque estos del PSOE no tienen nada de socialistas ,otra cosa es que el PSOE de MARMOLEJO huviera presentado otra lista entonces ya veriamos,dicho todo esto sobre los que conozco personalmente con Manolo ,Pilar,Rafa y demas pondria las manos en el fuego que no pactan ni en sueños, y por si al leer esto decis cuidado a ver si te las quemas , pues os digo que os equivocais.Esto es una opinion mia personal pero espero paisano que te haya servido de algo,votar a MARMOLEJO SI es votar humildad, buen hacer,trabajo,responsavilidad y transparencia para MARMOLEJO que son los valores de la verdadera izquierda

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.