lunes, 23 de marzo de 2015

Marmolejo SÍ. Manos limpias, experiencia en gestión y capacidad de ilusionar.


Viene de http://aemarmolejosi.blogspot.com.

Esta es nuestra carta de presentación

 No podemos mirar hacia atrás y permanecer insensibles e indiferentes ante lo que hemos visto y vivido en nuestro pueblo durante estas últimas décadas, tampoco podemos mirar hacia delante sin propiciar o promover algún proyecto de regeneración de un futuro que a todos nos compete; cada uno desde su óptica ideológica que marque sus propuestas, pero todos desde la honestidad.
 Esta es nuestra carta de presentación, venimos con las manos limpias y gran inquietud por nuestro pueblo, uniendo la savia nueva de la juventud, cargada de energía y de futuro, con la experiencia y madurez de quienes ya no tan jóvenes, también supimos ilusionar y provocar cambios en otras épocas igualmente difíciles.
 De todos es conocido el hartazgo de la ciudadanía hacia la política que aparentemente nada resuelve y  la falta de confianza en los políticos ante los innumerables casos de corrupción que no cesan de salir a la luz. Hoy en boca de todos están las palabras honestidad, honradez……., que desgraciadamente han brillado por su ausencia en los hechos y actuación de muchos de aquellos y no me refiero solamente al político corrupto que la ha ejercido de facto, sino también a quienes desde posiciones permisivas y tolerantes, interesadamente han sido fieles colaboradores. Leer entero

2 comentarios:

  1. Yo he votado al PSOE en las elecciones de Andalucía, creo que era la mejor opción para Andalucía. Susana Díaz me parece una gran mujer y espero que en esta legislatura demuestre aún más su valía. En el pueblo no puedo decir lo mismo, no puedo decir lo mismo de Manolo que de Susana. Susana es una mujer con estudios y preparada, es abogada, y Manolo no. ¿Por qué no han puesto, por ejemplo, a Rafa Valdivia de primero, un tío con estudios y preparado?. Tengo que ver la lista de Marmolejo Sí, en que posición va cada uno, si me gusta votaré a Marmolejo Sí. Igual que digo que entre Rafa Valdivia y Manolo Lozano no hay color, pues Rafa Valdivia es un tío con un carrerón y preparado, y Manolo no, digo que me gustaría Manolo Perales Solís como candidato a alcalde por Marmolejo Sí. En este comentario expreso lo que piensa mucha gente de ideas socialistas del pueblo. Todo por el bien del pueblo, de la gente del pueblo, que es la que al final sufre las consecuencias de una mala o buena gestión según el que gobierne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema no es el grado de preparación a la hora de discenir entre Rafa y Manolo. El tema es el grado de corrupción.
      A ver si ahora porque en las andaluzas no se haya castigado la corrupción, aquí en Marmolejo, nos vamos a olvidar de que los dos, rafa y Manolo, manolo y Rafa, son dos patas de un mismo banco. Ambos fueron cooperadores necesarios, cómplices, del mayor desatino económico y legal por el que ha pasado Marmolejo.

      Por otro lado, tienes razón, Manolo Perales sería un magnifico alcalde. Es una gran persona y es muy sintomático y clarificador que apoye esta opción para sacar a Marmolejo de donde la han metido. Lo que este hombre apoye, yo lo apoyaré también.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.