jueves, 19 de marzo de 2015

la regeneración democrática “será con la izquierda o no será”

Colas para asistir en Málaga al primer mitin de Julio Anguita en 15 años 
18 marzo, 2015

El ex coordinador general de IU Julio Anguita participa esta tarde en Málaga en un mitin de esta formación para las elecciones andaluzas del próximo 22 de marzo, en la que es su primera aparición en un acto de este tipo desde hace quince años. Se trata del acto central de IU Andalucía en esta campaña, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña, donde decenas de personas hacen cola en estos momentos.



Junto al ex coordinador general de IU, en dicho acto interviene el candidato a la Presidencia de la Junta, Antonio Maíllo; el candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, y el portavoz del grupo parlamentario en la Cámara andaluza en la pasada legislatura y número uno por la lista de Málaga, José Antonio Castro. Julio Anguita, que fue coordinador general de IU entre 1989 y 2000, año en el que... LEER ENTERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.