jueves, 3 de mayo de 2012

El PP justifica lo injustificable con la crisis, Lara justifica lo injustificable con el PP.

Hoy
Lara (IU) dice que el Gobierno andaluz será "un espejo en el que mirarse"


Foto: Europa Press/Archivo
MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha previsto que el Gobierno andaluz presidido por José Antonio Griñán y en el que estará IU, será "un espejo en el que mirarse" para ofrecer un modelo alternativo al que "ahora se está poniendo en práctica a nivel nacional".

Tras reunirse con dirigentes de la CGT en el que han abordado conflictos laborales como el de los trabajadores públicos del Ayuntamiento de Jerez, Lara ha dicho sobre el Gobierno central que "los ciudadanos no quieren un gobierno que mienta e incumpla sistemáticamente su programa", por lo que espera que Andalucía se convierta en "la esperanza y el espejo en el que la gente se mire" y "marque el camino a seguir para el resto del Estado".

Para Lara, en estos momentos en los que el PP aplica "el rodillo de su mayoría absoluta en el Congreso", es imprescindible explicar que "sí hay una salida a esta crisis, una salida distinta a las que nos están vendiendo desde el Gobierno". Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.