martes, 13 de mayo de 2014

Susana evitó la foto con los corruptos, pero no pudo evitar un abanico de sospechas. En Marmolejo tenía que ser.

POLÍTICA Elecciones europeas
Una promotora publicita el mitin electoral de Díaz en Marmolejo 
El PSOE regaló abanicos con logos del partido junto a la publicidad de una empresa local 
La inmobiliaria asegura que un socio insertó por su cuenta la publicidad en los abanicos 
Los socialistas abonan la factura del trabajo pese al 'error' cometido por el impresor 

Una simpatizante con el abanico, a la espera de fotografiarse con Díaz al finalizar el mitin en Marmolejo.
EFE MANUEL Mª BECERROSevilla Actualizado: 13/05/2014

El mitin protagonizado el pasado sábado en el pueblo jiennense de Marmolejo por la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, en plena campaña ya de las elecciones europeas, contó con la colaboración de una empresa local, que se publicitó entre los asistentes con abanicos conmemorativos en los que lucen tanto el emblema socialista como el de su propia promotora inmobiliaria.

Uno de los abanicos con la publicidad de la promotora junto a los del PSOE.

Al acto de Susana Díaz (en el que también participaron el antiguo consejero de Presidencia de la Junta Gaspar Zarrías y el secretario provincial del PSOE de Jaén, Francisco Reyes) asistieron -según los organizadores- unas 3.000 personas, la mayoría de las cuales se encontró en su asiento un díptico conmemorativo del II Día de la Rosa convertible en abanico, con una publicidad en la base de una empresa de Marmolejo ciertamente llamativa, ya que llega a superar en tamaño a los logos del PSOE. Leer entero.

3 comentarios:

  1. Un socialista avergonzado13 de mayo de 2014, 23:37

    La fiesta de la Rosa acabó en bronca de los abanicos, alguien se cree lo de "tolerancia cero contra la corrupción", en boca de semejantes personajes, pregunto : ¿cómo van a acabar con la CORRUPCIÓN quienes han hecho de ella su hábito de vida ?. ¡Imposible!, ¡que pena de partido y de pueblo si vuelve a confiarle su voto, en fin esperemos que triunfe finalmente, la sensatez y la inteligencia en nuestro querido Marmolejo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi que esa mujer va a dar un valdeo por Porcuna cada vez que tenga que ir a Madrid....
    O no......lo mismo es verdad que hay oro en Puente Viejo.......
    No he parado de reirme por las historias que se montan Manolo y compañia....a este muchacho a este paso no le va a llamar ni la tia de Vodafon que llama a las cuatro de la tarde pa dar porculo,,,,

    ResponderEliminar
  3. El que confie en el psoe va arreglao, ni loco lo voto el año que viene para las municipales, pero esque tampoco en el pp, que dejo tirado a iu.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.