viernes, 24 de abril de 2015

Felicidades a los más de 400 marmolejeños que han avalado con su firma a Marmolejo SÍ.

miércoles, 22 de abril de 2015



MUCHAS GRACIAS POR LOS APOYOS Y LOS AVALES. 

Desde que un grupo de marmolejeños/as conscientes de la realidad social y económica de nuestro pueblo, tomamos la determinación de pedir ayuda y apoyos a nuestros vecinos para formar una Agrupación Electoral, que terminamos por llamar Marmolejo SÍ, no hemos parado de llevarnos sorpresas agradables, en el sentido de que la familia de Marmolejo SÍ está teniendo un fuerte crecimiento y superando nuestras mejores expectativas.

Las personas que se han ido sumando a este proyecto, haciéndolo suyo, lo han hecho con un nivel de participación, compromiso y entusiasmo envidiables, esto nos da un amplio margen de confianza y demuestra que el principal capital que tiene Marmolejo son nuestros vecinos, comprometidos, solidarios y responsables.

 Que nadie lo dude ni un momento, es entre todos y desde abajo como se va a labrar el futuro de nuestro pueblo y se va a escribir su historia, mal que le pese a algunos. Marmolejo está hablando a través de su gente, los vecinos tienen mucho que decir, saben perfectamente lo que quieren y lo que no, y a poco que se habla con unos y otros, no dudan en manifestar su hartazón por los abusos pasados y sus consecuencias actuales, así como sus simpatías por esta nueva forma realista y transparente de enfocar la política marmolejeña, y la gestión municipal. Muchos vecinos nos animan y apoyan, ven en Marmolejo Sí, una esperanza y un camino cierto.Leer entero

5 comentarios:

  1. Animo valientes, la gente de Marmolejo tiene que saber que hay gente honrada capaz de trabajar por mejorar la situación lamentable en la que la dictadura de 24 años nos hundió.

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte y adelante que no entren los ladrones que abia antes y espero que mi firma sirva para el bien de nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  3. con lo de los ladrones que abia antes me referia a los sociolistos

    ResponderEliminar
  4. Asun puede ser la futura alcaldesa del pueblo. Ánimo y cuidado con el juego sucio que seguro van a practicar otros. Las urnas se llenarán de votos de Marmolejo Sí

    ResponderEliminar
  5. Si Marmolejo quiere, puede hacer historia votando a Marmojelo SI, y de seguro que nadie se va a arrepentir de hacerlo. Ascensión es un valor seguro; "es como el buen paño, que solo en el arca se vende".

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.