lunes, 6 de abril de 2015

Marmolejo SÍ, comienza a tomar forma legal de cara a las elecciones.

Viene de  http://aemarmolejosi.blogspot.com.es/

sábado, 4 de abril de 2015
Recogida de firmas para la presentación de MARMOLEJO SÍ en las próximas elecciones municipales. 

Desde MARMOLEJO SÍ, queremos informar que el martes que viene, 7 de Abril, se empezarán a recoger las firmas para que nuestra plataforma pueda presentarse a las próximas elecciones municipales. Para ello, solo deberéis de dirigiros a cualquier participante de la Agrupación, que cuenta con unas hojas de firmas y con vuestro DNI. Imprescindible estar empadronado en Marmolejo. Es de agradecer a todos/as aquellos/as que ya nos han dado su apoyo y nos van a facilitar con su firma el poder presentarnos.
 Gracias, y ya sabéis, desde el 7 de Abril, con vuestro DNI.

Si tenéis alguna duda o queréis que os acompañemos alguien de la plataforma, solamente decirlo y acudiremos. Un saludo y os deseamos que tengáis un feliz domingo de Resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.