miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ya solo es cuestión de tiempo

Cayeron las cadenas; el sorpasso ya ha sucedido

Sumando los votos de IU y Podemos barren al Psoe. La Junta se estremece y quiere vender un descalabro, como una victoria. En España millón y medio de votos culminan la sangría empezada hace ya tiempo, y el Psoe, por su culpa, por su culpa, por su grandísima culpa..., está en el corredor de la muerte política, por ser nido de impresentables y dar cobijo a un sin fin de chorizos, por haberse olvidado de las bases y exprimirlas en su propio beneficio, en el de unos líderes, simplones y ramplones, zafios hasta llegar a ser enemigos del pueblo por amigos delo ajeno. 


En el pueblo, perdiendo la vergüenza y el norte. Cuando un alcalde pierde los papeles y corta la intervención de la oposición, incluso se quita del video del pleno, y se pasa media hora de reloj intentando justificar su procesión por los juzgados presentándose como la víctima y no como lo que significa eso, que todo imputado es un presunto delincuente, eso es que algo pasa. Cuando se arranca de la pared la placa conmemorativa del arreglo del Ayuntamiento, solo porque allí no está su nombre sino el de otro alcalde, es que pasa algo. Cuando se hacen plenos a las nueve de la mañana un lunes para sacarse de la manga que hay que endeudarse en 2 millones de euros por mala gestión, peor gestión o nefasta, por estar perdiendo juicios por haber vendido cosas invendibles, (que alguien me diga si eso es timar o no), es que pasa algo.

Cuando se llega al poder imputado, no es normal, por mucho que se alegue que la compañera está en la Comisión de Garantías del partido. Mi abuela decía, cuando  se hacía de pequeño alguna travesura y se negaba la autoría: "si quieres le pregunto al que estaba contigo, que lo va a negar igualmente, y voy y me lo creo..."

Ya solo es cuestión de tiempo que los alcaldes de los pueblos, amos y señores ínsulas expoliadas, las diputaciones que los escoltan y protegen, y el gobierno de la Junta, con sus históricos imputados todos, por no dejar tranquila la cajeta del dinero de los andaluces, caigan, y paguen, y pidan perdón y vaguen arrepentidos como almas en pena por los caminos haciendo el bien como purga de sus desmanes y sus excesos...

No se asuste nadie, que esto último no va a pasar; antes colaría un camello por el ojo de una aguja que reconociera un corrupto señorito dirigente del psoe andaluz sus fechorías, y es que son tantos y con tantas hechas que lo que para ellos es normal lo que para otros es impensable. Además no hay caminos suficientes para tanto bribón, con todos procesionando cortarían el tráfico.

3 comentarios:

  1. Quillo en que pueblo vives, en Andalucía el PSOE tiene el 31,53% de los votos y podemos + IU tiene el 22,63%, por lo que no veo porque la Junta se debe estremecer. Y en España uniendo los dos es un 23% contra un 22% del PSOE, no se donde ves tu que barra. Lo que tenéis que hacer es ser más objetivos y ver que el pueblo se os dio una oportunidad y la cagasteis con todo el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.elalmeria.es/article/eleccionesgenerales2015/2182823/sorpasso/ya/esta/aqui.html

      "El PSOE sumó en las urnas 5.530.779 votos, lo que representa un 22,01% de los sufragios válidos. Podemos aglutina 5.189.463 papeletas en sus cuatro versiones, que representa un 20,59%. La segunda posición socialista está sostenida sólo en 341.316 votos.

      Pero aunque formalmente sea así, el sorpasso del resto de la izquierda nacional -que no nacionalista- al PSOE es ya un hecho. Porque Unidad Popular-Izquierda Unida sumó 923.133 votos"

      Eliminar
  2. Lamentable lo de los cortes del pleno como lamentable es el alcalde que gano por mayoría en Marmolejo , esto es lo que hay

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.