lunes, 20 de julio de 2015

Psoe de Marmolejo, el gobierno del enchufismo, las listas negras y las venganzas políticas.

Marmolejo, se ha abierto la veda contra los vecinos sospechosos de "colaboracionistas" con el gobierno saliente y los opositores al régimen de Lozano.
Esto que pasa en Marmolejo, no pasa en ningún sitio del mundo. Sufrimos 40 años a Franco, con Relaño, y ahora se vuelve a instaurar el miedo bajo la tiranía de Lozano. 
Vuelve la consigna de "NO SEÑALARSE"

Los acontecimientos se están precipitando, cada día se supera nuestro alcalde y su charpa. y cada día, cuando creemos que no se puede llegar más lejos en la desfachatez, cinismo y metedura de pata, es cuando demuestran que a cara dura no les gana nadie y que ya no hay ni frontera, ni límite que no estén dispuestos  a sobrepasar. Simplemente ya no hay moral, no hay vergüenza, la opinión de los vecinos importa menos que un pimiento y puestos a hacer barbaridades, parece que pretenden hacerlas todas juntas.

Centro vecinal, cultural y educacional
de San Julián,
que tanto odia Lozano y su charpa.
Para empezar, han sacado las listas negras, su empeño es eliminar de la faz de la tierra cualquier huella de gestión de IU , cualquier elemento de oposición, cualquier peligro de que les abran los ojos a los vecinos, y cualquier vestigio de participación ciudadana en nada que no lideren ellos. El Pueblo de Marmolejo ha empezado a pagar caro las iniciativas vecinales, culturales y organizativas de cualquier índole que no lleve el sello de Lozano, la marca del pesetilla, la rúbrica del tirano.

Para empezar, bueno ya empezó por "limpiar" Protección Civil, ahora está lanzando una campaña feroz de venganzas personales contra las asociaciones vecinales; a la de San Julián ya les ha pedido por escrito que dejen la sede vecinal y además, bajo amenazas y coacciones, que no toquen los jardines del barrio, que no sigan arreglándolos. Es la respuesta tradicional del fascio ante la cultura y la libertad, la educación y la dignidad, y de los tiranos frente al pueblo que se organiza por su cuenta. Arrasar los centros culturales es la primera actividad de cuantos dictadores pretenden la opresión del pueblo y hacerlo por las malas es su sello y única razón que esgrimen.
Estas son algunas de las labores que tanto molestan a Lozano.

No es la única asociación de reciente creación que ya ha sido advertida de que no van a cuajar en su sede; agricultores, asociaciones de vecinos, bandas de música..., todas las sedes culturales que se facilitaron en la anterior legislatura como medio de apoyo y ayuda a la implantación y enraizamiento social del tejido asociativo, están en tela de juicio con la única intención de que este tejido asociativo sea eliminado. Ya decía el maestro y antecesor de Lozano: "lo peor que puede entrar en un pueblo, es una asociación de vecinos". Y hoy, intentando destruirlas, está disfrutando estos que se hacen llamar socialistas. Solo por el placer de ver como arruinan el esfuerzo vecinal de personas a las que no controlan, solo por dar una lección al pueblo, solo por demostrar quién manda, solo por hacer daño gratuitamente, solo por dejar claro que pueden hacer lo que les de la gana, solo por instaurar el miedo que les da poder, el miedo que ya se respira en Marmolejo, el miedo al que manda, porque te puede buscar una ruina.
Estos son los arreglos de jardines que no puede soportar Lozano.

Lozano está desatado, va a por todas, está probando cada día a los vecinos, averiguando cuanto tragan..., y hasta la presente se las están tragando todas, sin reschistar y acojonados.

Las colocaciones a dedo están siendo el pan de cada día, y son demasiadas para ser casualidades, lo que no se sabe es como les van a pagar.., y solo hay una manera, volviendo a las andadas. Volviendo a emplear partidas, que deberían de ser para dar una bolsa con garantías, para otro menester, osea para colocar a dedo a los del partido. Esto se le está yendo de las manos. Ahora empezarán las mentiras, que si dinero viene de aquí o de allí..., pero las mentiras no van a tapar las desviaciones de fondos que corresponden para dar trabajo en igualdad de oportunidades, a todo el pueblo, para dar trabajo solo a afiliados y allegados. Esto fue lo que prometieron, que las oportunidades serían solo para afiliados, y eso es lo que están haciendo. ¿Y los vamos a dejar, que nos insulten a todo un pueblo de esa forma? Los hijos de los no afiliados ¿no tienen derecho a comer? Esto es muy fuerte.

Hay muchos vecinos alarmados porque están viendo a los mismos que tenían sueldos asignados por la cara en anteriores legislaturas, como el presidente de su partido, otra vez, campando a sus anchas y dirigiéndose a los técnicos con bastante soltura y autoridad. El Ayuntamiento está tomado, ya es un ir y venir de una maraña de bastantes personas que dan la impresión que trabajan para el consistorio, los vecinos así lo aseguran, todos los días salen cuatro o cinco nombres, y la sensación de impotencia e impunidad se está apoderando de unos vecinos que, contemplando este enchufismo tan descarado, ya están convencidos que esto se ha convertido en un "sálvese el que pueda" o "colóquese el que pueda", mientras al  pueblo se le va despojando de sus derechos adqiridos recientemente.
Porque si no hay un jardín cuidado por ellos,
no se unen para celebrarlo y disfrutarlo
Este es el campo limpio y cuidado que Lozano aborrece.

Esto ya es un despiporre y una vergüenza, la cultura cae, los enchufes aumentan y todo el que es considerado "colaboracionista" con la anterior legislatura, es perseguido con saña; da igual que sea un particular que una asociación. Y lo aberrante es que esto se está llevando a extremos dantescos. Como por ejemplo:  ya se ha comunicado a los usuarios de los huertos sociales, que no esperen ayuda, ni agua, del Ayuntamiento, ni riegos modernos, ni opción de utilizar algún pozo, ni siquiera la cuba municipal para dar un riego de emergencia. Y solo por cultivar un pequeño huerto social para pasar el tiempo libre, del que parados y jubilados tienen en exceso, para no dar demasiadas vueltas a la cabeza y llevar con orgullo unas verduras a casa. Pues eso señores, en Marmolejo, está penalizado por el Partido Socialista Obrero Español, eso es colaboracionismo con el enemigo y eso se paga caro.
Así es como quiere Lozano volver a ver el campo.

No sé ya quién manda en el Psoe de Jaén o Sevilla, que está permitiendo esto, pero en Marmolejo, estas persecuciones personales, estas listas negras que están a la orden del día, estas venganzas personales y este macabro proceder de unos señores que dejan, mucho que desear políticamente, y que están convencidos de que nadie les puede parar los pies, que la mayoría absoluta les da carta blanca para hacer lo que nunca nadie tiene permiso para hacer porque es inmoral, es antidemocrático y es sembrar la semilla de la ruina, el odio y el desastre en la convivencia, estos señores ya hace tiempo que se han pasado tres pueblos y el camino que llevan no es nada bueno.
Esto es lo que realmente quiere destruir Lozano,
la Libertad de los vecinos en pacifica reunión
y ejerciendo sus derechos democráticos

Es que empieza uno y no puede parar de contar las burradas que están haciendo. Y hay muchas más de lo que se cuenta,  pero la gente tiene miedo y cuando se atreve a hablar, ruega que su nombre no salga a la luz..., hay trabajadores a los que están haciendo la vida muy difícil, que están siendo "vigilados" y controlados por personas que no son ni del Ayuntamiento, aquí cualquiera, por ser allegado o del partido, tiene potestad..., si se deja sin descanso a un trabajador se utiliza el eufemismo de que " se está dando mejor servicio al pueblo", y a cada paso que se da es porque "el pueblo así lo quiere". Esto es un mantra inventado que los ampara, justifica y exime, lo jodido es que se lo creen y utilizan para todo y contra todos. Es perfecto, obtienen el perdón, antes de hacer las trastadas, de hecho Lozano, tienen la poca vergüenza de decir que sigue la "voz" del pueblo que él escucha y sigue a diario, la que le libra de responsabilidades al tiempo que  le autoriza y permite  hacer, literalmente, cualquier cosa que se le pase por la cabeza. ¿La coartada perfecta, para el crimen perfecto? o es que nos van a manejar con estas y otras gilipolleces que no se creen ni ellos. ¿Vamos a seguir permitiendo que, encima, se limpien en las cortinas?

La violencia está servida, es la imposición de la ley del miedo y eso siempre es violento. El personal anda ya acojonado y la impunidad es absoluta. Los colectivos están abriendo los ojos y los mismos que han votado a los que gobiernan, ya reconocen que esto no era lo que querían y que esto está llegando demasiado lejos, con el agravante de que no hay ya quién lo pare.

Ellos, los que gobiernan, Lozano y su charpa están blindándose con subida de sueldo incluida y todos los presagios peores se están cumpliendo: el enchufismo se ha disparado, las cuentas ya no están tan claras, las asociaciones están siendo perseguidas con saña, las listas negras andan cobrándose  victimas, la política de hacer sal y agua cualquier avance social y económico de la legislatura anterior es la actividad principal de un alcalde que aseguraba que si se subía el sueldo era por el mucho trabajo, y ese trabajo está consistiendo en demoler asociaciones y perseguir a los vecinos.

Si nadie ve la emergencia social, si nadie ve la caída libre, si nadie ve los abusos, si nadie ve las lineas rojas sobrepasadas. si nadie ve la realidad de este gobierno déspota y vengativo, si todo está permitido, si nadie pone remedio, llegará el día en que los mansos dejen de serlo, simplemente por acumulación de golpes en el mismo sitio, en la dignidad de las personas que vivimos en Marmolejo. Los marmolejeños no queremos seguir siendo pisoteados, y menos por el inútil este de Alcalde que tenemos. Basta ya!!! Que la venganza y las listas negras no son elementos democráticos, no son tolerables, no son elementos de gobierno, no pueden traer nada bueno, no son admisibles ni desde lejos, solo definen al Psoe de Marmolejo y esto que está pasando es muy gordo.




26 comentarios:

  1. Soy de la opinión, como mucha gente en el pueblo, de que si no existiera el PREGONAO habría que inventarlo. Sigue así. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. El gobernante que aprovecha su poder absoluto para atentar contra la cultura de un pueblo y el apego a su tierra, merece , sin duda ninguna el calificativo de cacique y el desprecio de ese mismo pueblo. No se puede atentar contra lo más sagrado de un núcleo pequeño de vecinos en un ambiente rural, contra la convivencia y contra los medios humildes y limitados con que cuentan.

    Al pueblo hay que apoyarlo, no avasallarlo. El gobernante que abusa de su poder se convierte en un simple delincuente.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener en cuenta varias variables que determinan que esta sed de venganza no se apague fácilmente:
    - Hace cuatro años rabiaron literalmente, le chafaron el negocio, se rompió la racha y el rio de dinero que les entraba por todas partes se secó. Eso no se lo perdonarán nunca a IU, los van a odiar a muerte mientras que se acuerden.
    - Al perder el gobierno pasó otra catástrofe: que la gente ha tenido oportunidad de comparar y se ha demostrado claramente que ni son tan imprescindibles que no se pueda vivir sin ellos, ni son tan trabajadores como para tener bien atendido al ayuntamiento, ni eran tan listos que estaban haciendo trampas continuamente, ni eran tan buenos gestores ya que estaban comidos de deudas. Se vieron sus precariedades y sus chanchullos, y eso no lo perdonan ni ahora ni luego
    - Además se empezó sin ellos a darle vidilla a la gente, a animar a los vecinos a organizarse y a demostrarles que tienen mucho que decir y mucho protagonismo que reclamar. Y eso es como derribarles el chiringuito. eso es despavilarle a los pardillos de los que vivian tan holgadamente.

    Por estas y otras cosillas que atentan contra la trama que estos "Zampabollos", contra su organización definida y engrasada para vivir de lo ajeno, lo público..., estos matan. El psoe, en Marmolejo, no es un partido es una trama destinada a fines muy lucrativos para unos y ruinosos para el resto del pueblo. Si no, que alguien me diga lo que han hecho todos estos años. las casas, los coches, las fincas, los patrimonios..., de donde han salido y, lo que se ha perdido ¿donde está?

    Y lo peor es que esto parece una condena que nos han echado a todos por haber hecho algo malo en otra vida, porque no hay quién lo arregle. Eso si, que no se crean que nos vamos a morir tontos, que no nos hemos criado en un verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marmolejeño del PSOE21 de julio de 2015, 0:25

      Leyendo este articulo de opinión y estos comentarios uno podría pensar que no están hablando de Marmolejo, de un pueblo andaluz culto, respetuoso, trabajador y que no se ha dejado pisar nunca... que no estamos en una democracia consolidada del siglo XXI, en la Europa de los pueblos!!
      Me da la impresión de que la gente pasa demasiado, y el "no querer señalarse" lleva a la sumisión, a la espera de que "otros harán algo", porque esto así "tiene que reventar" más pronto que tarde...
      Valoro mucho el trabajo valiente y de denuncia de este blog, (que debe seguir haciéndolo), pero creo que deberíamos ser mas "sibilinos", y tocar otras teclas: en Jaén, Sevilla, en Madrid... incluso en Europa. En la prensa, diarios de tirada nacional, en algunas teles y programas... en fin esto no beneficia nadie y se tiene que saber. No solo los lectores y seguidores de este blog.
      Cualquier afiliado puede llamar o escribir una queja al secretario general del PSOE, al defensor del pueblo, los juzgados, recogida de firmas... y si son muchas iniciativas de estas mejor.
      Alguien con prestigio y autoridad podría intermediar, y todo sin algarabías, sin enfrentamientos, reclamando el sentido común, el buen gobierno, la legalidad, el respeto.
      Me parece que todo esto puede ser mucho más efectivo que enfrentamientos, es lo que pienso y desde luego en esta línea empezaré a trabajar calladamente desde hoy.

      Eliminar
    2. Muy acertado tu análisis compañero, una vez sabemos la enfermedad toca tomar las medicinas, la salud democrática depende de cada un o de nosotros.

      Eliminar
    3. Coherentes palabras tanto del compañero Mariano, como del Socialista Marmolejeño y el anónimo, que suscribo en su totalidad. Hay que empezar a poner soluciones, una vez que se va evidenciando la naturaleza del problema y la gravedad de la situación. A ver si nos pudiera alguien echar una mano y el pueblo salir de su letargo.

      Eliminar
  4. Sigo creyendo que Marmolejo tiene lo que se merece

    ResponderEliminar
  5. No os preocupeis que ya vereis como estos recuperan el ritmo pronto y cogen brillo en cuatro dias. Eso si, Manolo tenía razón, lo de irse a Francia ya está cambiando. Ahora ya se van hasta a la aventura y sin contrato. Prefieren irse sin contrato, que quedarse con carnet. Todavía hay dignidad en Marmolejo, aunque lleve una maleta debajo del brazo.

    En un par de legislaturas solo quedarán en Marmolejo, los 200 afiliados, los viejos, el alcalde y el cura. Uno para gestionar a los "vivos" y otro para los muertos.

    ResponderEliminar
  6. DIMISIONES YA!!!!, PERO IMPUESTAS DESDE JAÉN
    NO HAY ORGANOS DE CONTROL EN EL PSOE?, E INCLUSO LA JUSTICIA TIENE QUE TENER TIPIFICADOS LOS CASOS DE ABUSO DE PODER
    NO TODO PUEDE VALER
    NADIE SE MERECE ESTO, NINGUN PUEBLO PUEDE MERECERSE ESTO SOLO POR SER MANIPULADO EN EL VOTO
    HEMOS SIDO ENGAÑADOS ¿Y AHORA ESTAMOS DESAMPARADOS?
    NUNCA CREÍ QUE LA DEMOCRACIA DEJARA ESTE REGUSTO DE IMPOTENCIA Y DESAZON
    ¿NO HAY MECANISMOS DE CONTROL DEMOCRATICOS?
    AQUI HACE FALTA EL DEFENSOR DEL PUEBLO, UN JUEZ CON UN PAR Y UN PARTIDO DISPUESTO A DESPIOJARSE

    ResponderEliminar
  7. Esperad al lunes que viene otra gran sorpresa jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anticipa algo de esa gran sorpresa que nos tienes en ascuas...

      Eliminar
  8. Lo que sucede es que el comisariado político, en la peor de sus acepciones, la de las purgas de Stalin, se está aplicando a pleno rendimiento. Ya no se gestiona ni un papel, ni un asunto, en el Ayuntamiento, sin el visto bueno de Manolo, Rafa y los que tienen por debajo, si no es plenamente rentable para el partido y sus aspiraciones personales.
    Se ha vuelto a los tiempos en que toda gestión municipal era considerada un favor que hacía el aparato del Psoe al ciudadano, y como tal favor, era libre de hacerlo o no, no tenían obligación hacia los vecinos, eran ellos los que tenían que estar agradecidos y, por supuesto, demostrarlo convenientemente.

    Hoy a cualquier cuestión, pero sobre todo en lo más sensible, en lo social, en las familias en precario y necesitadas, se está trabajando para que se entienda que es el partido el que atiende a los menesterosos, y no el Ayuntamiento, el comisariado político está para eso.
    Lo tienen todo estudiado, en el interior del Ayuntamiento la estética que domina es la del partido, no se entra a la casa de todos, se entra a la sede del Psoe y el que no le guste, ya está sobrando.
    Pero lo más escándaloso es la metedura de pata de la subida de sueldo del alcalde, ya que ahora erstá rebañando miserablemente cantidades ridículas de dinero por las diferentes áreas y en algunas ocasiones en temas muy sensibles, limitando y recortando en partidas que a nadie se le ocurriría tocar y todo haciendo alardes y evidenciando la contradicción de que le pide ajustarse el cinturón a los demás y sin embargo él mismo no los no lo ha hecho, sino que insolidariamente y descaradamente se ha subido un sueldo de por si holgado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA DIGNIDAD NO SE NEGOCIA NI SE VENDE.21 de julio de 2015, 20:56

      La estupidez, perdón, naturaleza humana no tiene límites, no se negocia con los maltratadores, con los ladrones y con los corruptos el grado de daño que nos van a hacer. Nadie negocia con un ladrón a ver lo que se lleva y a ver lo que deja, a no ser que haya una amenaza extrema, no se negocia con quién viene a llevarse de un plumazo los derechos adquiridos, no se negocia con quién se lleva lo que tanto trabajo ha costado alcanzar y organizar.
      Porque aceptar esa negociación es haber perdido antes de empezar. Lo que es de uno, si se aprecia, si se quiere, se defiende con uñas y dientes, no se negocia cuanto se deja uno robar, porque eso es regalar al ladrón lo que venía a buscar.
      No se negocia la dignidad y no se negocia con miedo, y Lozano tiene a medio pueblo pendiente de negociar la pérdida de sus derechos adquiridos, acojonados y totalmente en las manos del cacique.
      Y repito, la estupidez humana no nos deja pensar que entrar en ese juego es haber perdido de antemano. Lozano no nos va a dar nada a nadie, solo sacará beneficio para él y los suyos, pero está desposeyendo, "reorganizando" la vida y hacienda, la cultura y los proyectos, la independencia y las iniciativas ciudadanas, para someterlas, utilizarlas, aplastarlas si se le antoja y siempre controlando a los vecinos.
      De esta ·"negociación", todos saldrán perdiendo, menos el pesetilla y los suyos que saldrán reforzados, porque la estupidez humana hará que todavía aún robados. manipulados y avasallados, algunos queden agradecidos, otros pensando que no ha sido par tanto y todos con la lección aprendida de que si no se señalan, si juegan con las reglas de Lozano y si sacrifican algunas pretensiones "por el bien de todos", todos nos llevaremos bien.
      Solo hay que gritar PRESENTE cuando pasen lista en el Ayuntamiento y asi, a lo mejor se pilla hasta alguna subvención. Total, los cojones no sirven para nada y haciendose el tonto, (luciendo estupidez convenientemente) se tiene menos problemas y más brillo. Ya hay alguno por ahí que según quién mande se cuelga la foto de unos u otros..., a ver si ese es el modelo a seguir.
      Por cierto, entre la multitud que ya hace y hará cola ante el Ayuntamiento pidiendo permiso para vivir y respirar. No parece que el señor del garrote tenga que negociar nada, a ese se lo regalan todo directamente.
      Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos, espero que donde hoy hay hombres y mujeres, vecinos orgullosos y libres, Lozano no los convierta en botellines de cerveza.

      Eliminar
    2. QUE RAZÓN TIENES, CUANDO UN PUEBLO ABANDONA LA LUCHA POR SUS DERECHOS Y EMPIEZA A NEGOCIARLOS CON EL TIRANO, QUE SE PREPARE PARA UNA LARGA DICTADURA PORQUE ESTÁ SENTANDO LAS BASES PARA ELLA
      NO CONSINTAMOS QUE ESO PASE EN MARMOLEJO

      INSUMISIÓN Y LUCHA, FRENTE A CORRUPCIÓN Y DICTADURA

      Eliminar
  9. Yo lo k digo es como a estado el pueblo para votar lo k a votado a un corrupto a un imputado a una persona k solo va buscando su propio interés pero k me dices de de la charpa k se a prestado a su juego y se an vendido como judas por cuatro monedas k pena entrar entra en el engaño a sus vecinos pero digo yo judas se ahorco después de vender a jesuscrito la charpa k cuando reconocan en lo k se a metido k harán............

    ResponderEliminar
  10. Con IU los gobernantes eran servidores públicos que ayudaban al pueblo y trabajaban hombro con hombro con los vecinos enfrentándose a los problemas con los medios de que disponían. Pero hoy Lozano es un gobernante con mucho poder y con el que hay que tener cuidado y los suyos han establecido una institución por encima de los vecinos de Marmolejo y les tienen que temer y servir a ellos. Son dos formas de entender la política, servir o ser servido, democracia o dictadura, sembrar o solo recoger.
    Toda dictadura tiene sus propios mecanismos de retroalimentación y supervivencia, pero también y , sobre todo, la Democracia debe sobrevivir. Depende de nosotros.

    ResponderEliminar
  11. El lozano, porque de seňor no tiene nada, es un caradura como todos los que forman ese equipo de gobierno que solo estan para llevarse un sueldo y todas las comisiones posibles. Que expliquen al pueblo que pasara y cuanto costara la primera feria en la historia que no se celebra en honor a san julian y que sera a antojo del psoe de marmolejo, cuanto costara la expo que tanto han criticado durante aňos anteriores y ahora la realizan ellos, cuanto nos va a costar el que va a colocar a dedo, por la puerta de atras, y de los sueldos de sus arrastrados que lo explique al pueblo, a ver donde esta el ahorra. Lo.unico que demuestran estos 8 desgobernantes es una gran falta de verguenza politica. Yo tuviesen educacion desfilarian y dejarian de lado al que solo esta para hacer daňo al pueblo y los marmolejeňos. Discriminador, dictador, cacique, mentiroso, aprovechado...

    ResponderEliminar
  12. Deudas milmillonarias y sin control, descontrol urbanistico como las torrecillas, estafas como la del polígonoo, descontrol económico como la dehesilla, descontrol administrativo, obras sin terminar pero certificadas, otras para tirarlas y todas sin pagar, Ausencia de controles legales y económicos, derroches, sueldos por fuera, gastos absurdos, lujos, aumentos de patrimonio inexplicables, relacciones y tratos muy sospechosos con constructores, facturas dudosas, caos en los papeles, abuso de poder....

    Todo esto es lo que dejaron cuando se fueron lozano y los suyos y esto es a lo que han vuelto. Punto, lo demás son milongas.

    ResponderEliminar
  13. Venga ánimo muchach@s a disfrutar de las fiestas del barrio de belen, jijiji

    ResponderEliminar
  14. La cuestión es el divide y vencerás que tan buenos resultados les ha dado históricamente en un pueblo al que el psoe ha tenido enfrentado y dividido. El lema de "conmigo o contra mi" ha sido la clave de su larga permanencia ejerciendo el poder de forma arbitraria y sin dar cuentas a nadie.
    Catafracto, me temo que esta manía que tenemos los marmolejeños de que proteste otro, que nos saquen las castañas del fuego, de no señalarnos, nos puede pasar factura de nuevo.
    Es cierto que son muchos años con miedo a alzar la voz y, por el camino que llevamos, serán muchos mas, si no lo remediamos.
    Los municipes expertos han comenzado escalonadamente muchas causas diferentes, casi una por vecino, y separadamente están controlando cada asociación, empresa, negocio y particular. Ahí está la clave de la cuestión, en que cada cual queremos pasar de puntillas sin que este chaparrón nos afecte demasiado y, por supuesto, no queremos incomodar al político censor y juez que nos va a revisar si cumplimos o no con los requisitos del partido para no tener problemas con la autoridad en Marmolejo.
    Así que cada cual tira por su lado y casi ni apetece comentar que te están investigando y que te tienes que defender delanter de un imputado como si fueras tú el que no tiene la era limpia. Paradojas de la vida, el pueblo criminalizado y defendiéndose y el presunto corrupto ejerciendo de juez y parte.
    Mientras no nos demos cuenta de que esto es una encerrona, una estrategia diseñada para dividir y acusar al pueblo, antes de que el pueblo se de cuenta de que los que están divididos son ellos y los que están cuestionados por la Justicia también, son ellos, no vamos a llegar a ningún sitio, solo a ser manipulados y despojados por esta llamada "charpa" que bién podría ser la banda de Alcapone.
    O remamos todos juntos o nos ahogamos, mejor dicho, nos ahogan unos impresentables.

    ResponderEliminar
  15. No sois objetivos, en el Poblado de San Julian creia la AAVV q eso era suyo con todo el poder q os dio IU y señores no os equivoqueis, q estamos en Marmolejo.
    Una preguntilla, cuantos componentes de la AAVV estan empadronados en San Julian??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario es el típico que deriva de las premisas y la lógica del partido, una puñetera falacia derivada de premisas falsas, para terminar sacando una pregunta alejada de la realidad que se está discutiendo:

      1. Solo ellos, el partido es objetivo, los demás no.
      2. El poblado no pertenece a los vecinos, solo a quién tiene el poder..., ahora al Psoe
      3. Pregunta por el empadronamiento como si eso fuera la solución al problema. Teniendo en cuenta que el empadronamiento ha sido masivamente manipulado referirse él solo puede ser para volver al camino de a quién han votado los vecinos para llegar a quién pertenece san Julián. Al Psoe y solo al Psoe.

      La manipulación del mensaje es total, tanto que parece que el que lo realiza, ni sabe, ni entiende, ni quiere, ni le interesa saber, qué es una asociación de vecinos y para qué sirve. Solo interesa establecer términos de poder y posesión respecto a las personas y el barrio, solo se obsesiona en demostrar que la propiedad no es de la gente, sino el partido que manda..., y ese es el que da "poder".

      No creo que sea la incultura lo que mueve estas teorías, sino la enfermiza necesidad de demostrar que quién tiene poder ahora para hacer lo que le de la gana es el Psoe de Marmolejo, y no IU, y que por eso va a dar una lección a la AAVV de San JUlián por si se habían creido que el poblado era suyo. y por extensión, ya puestos, estas mismas teorías valen para todos los barrios, donde no pueden consentir que "IU diera poder a los vecinos"

      A veces la objetividad de algunas personas da miedo.

      Eliminar
    2. Es obvio, huelga decirlo, pero a estos que solo ven el poder de las urnas y no le interesa ningún otro habría que darles lecciones de Democracia Básica, las mismas, que estoy seguro que no les interesa escuchar:

      - El poder, reside en el Pueblo, no por su voto, sino por sí mismo. Y esto es lo que no les entra en la cabeza. Los políticos no son los poderosos, son servidores públicos, y están al servicio del Pueblo. Sencillo y aplastante.
      Por salir elegidos, no son más poderosos ni menos, pero deberían ser más humildes y serviciales, que no serviles, y por supuesto, el el pueblo el que les faculta y ordena gestionar en su nombre. Pero no de forma abusiva y despótica, sino de forma comedida y productiva para la sociedad.
      Es una ruina para un Pueblo tener la clase de dirigentes que se creen, como Lozano, Valdivia y sus secuaces, que por ser elegidos, son los poderosos y el Pueblo es el que tiene que servirles a ellos. No se puede esperar nada bueno de quién no sabe lo que tienen entre manos, cultura política cero, social, cero, económica, cero e intención de servir y ser los más humildes 0,0.

      Eliminar
  16. El pueblo es sabio y ha elegido
    Que se lo coman con papas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ansias de psoe que tenían pues toma!!!!. Ahora vais y lo cascáis. Como dice anónimo comerlo con papas.

      Eliminar
  17. Tenia qe haber ganado lucho junto a Cristóbal qe se ven dos personas competentes y qe conste qe soy socialista.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.