jueves, 9 de julio de 2015

Marmolejeños: no colaboréis en su dictadura, no seamos cómplices de sus fechorías

INSUMISIÓN CIUDADANA
Si ellos pudieron dar la espalda a Marmolejo los últimos cuatro años, que Marmolejo ahora le de las espaldas a ellos.

La historia nos demuestra que en nombre de las religiones o incluso de la Paz, se han emprendido los conflictos más sangrientos, los crímenes más abominables y las injusticias más lamentables. Hoy en Marmolejo, en nombre del socialismo, se está instaurando una absurda dictadura, con toda la impunidad y la contundencia del mundo. Un verdadero crimen contra la Democracia y la memoria viva del socialismo.

Al modo de Josef Stalin, o de su propio antecesor, Lozano, aprendiz aventajado de cacique, ha decidido que la oposición interna y externa ha de ser eliminada. Marmolejo no necesita una Siberia para los disidentes del Psoe, solo cerrando puertas y complicandole la vida a las familias, estas tendrán que malvivir o emigrar, algunos tienen suerte y pueden sobrevivir por sus medios, pero siempre con la espada de Damocles encima de su cabeza esperando su oportunidad a la mínima que se descuiden.

Aunque parezca mentira, se avanza. Va habiendo cambios, las primeras intenciones y estrategias de Lozano y su charpa, de pasar de puntillas e ir manipulando a su antojo la vida municipal y la de sus vecinos, se han ido al traste; y de la primera opción de no hacer ruido e intentar dar el pego, ya han pasado directamente a la segunda, la que mejor los define, la de hacer las cosas porque sí, a las claras, poniendo, como se dice vulgarmente, los cojones encima de la mesa y que al que no le guste, que coma menos.

Ya no se tapan de hablar claramente de que ellos mandan con poder absoluto, que no dan explicaciones a nadie, que su voluntad y su palabra es la Ley y que hay que tener mucho cuidado con ellos, de lo que se dice, de lo que se hace y de donde se habla mal de ellos.

Marmolejo, ciudad cerrada, ya no tiene más remedio ni futuro que dejar que pasen los cuatro años o sublevarse frente al caciquismo, la insumisión ciudadana es lo único que nos queda. O eso o ser victimas propiciatorias, y colaboradoras necesarias en nuestro propio sacrificio.

Los falsos socialistas que están instautando el régimen dictatorial marmolejeño, ya han decidido que necesitan hacer escarmientos ejemplares, necesitan demostrar contundentemente quién manda y, sobre todo, que contra la voluntad del que manda no hay nada que hacer; es lo que ya han hecho con Protección Civil, donde ocho han ido a la calle de un plumazo, una purga en toda regla con la consiguiente politización al máximo de la agrupación, ya que el que queda es porque traga.

La osadía de ponerse un sueldo privativo, el descaro de contestar ya de mala manera a quién le pide una mínima explicación, las colocaciones a dedo a sus tirapetardos y el miedo que ya se respira hasta entre los que, jurando que le han votado, vienen a hablarle de lo prometido, van configurando una estampa caciquíl, descaramente arbitraria y que oscurece por momentos la vida política y el futuro de Marmolejo.

Han decidido no taparse y a estas alturas, esto ya no es más que un coto privado, en el que se está intentando volver a enfrentar a un pueblo vecinos con vecinos, lo que pasa es que quedan muy pocos dispuestos a defender a unos jetas que solo dan muestras de llevárselo calentito. Ante la perspectiva de que no va a dimitir nadie, y menos ahora que ya tocan con los dedos las pingües mieles de la victoria, solo queda hacer lo que ellos le han hecho a Marmolejo los últimos cuatro años, desaparecer y no colaborar en nada.

Es que nadie se ha dado cuenta de que en los últimos cuatro años, ningún dirigente seudoocialista ha hecho a penas acto de aparición en ningún evento que no estuvieran arropados, y por supuesto, como voluntarios para colaborar en nada, de la misma manera que en los eventos de las asociaciones de barrio solo al final, después de amenazar con destruirlas, se convencieron de su estupidez al ir tan por las claras y aparecieron tímidamente. Y así en todo.

Los del soe, los últimos cuatro años les han dado la espalda al pueblo de Marmolejo, su máxima era no colaborar en nada y boicotear lo que pudieran. Y así lo han estado haciendo, no han parado de presionar a los vecinos para que no colaboraran con su pueblo en multitud de actos y eventos, como cabalgata de reyes, Expo, Ferias del estok, rutas de la tapa, cena de los mayores..., la presión en el Ayuntamiento era constante por medio de la quinta columna de enchufados y ya se ha visto que os que no les hicieron caso en boicotear Protección Civil, ya han ido a la calle.

Por eso hoy, os pido lo mismo que nos han hecho ellos a los demás, a todos los marmolejeños, pasad de ellos, no colaboréis en su dictadura, no seamos cómplices de sus fechorías y no nos manchemos las manos con sus caramenlso envenenados, INSUMISIÓN, porque tened en cuenta una verdad como un templo; Lozano y su charpa, (por mucho que utilicen el nombre del socialismo, manchándolo en cada paso). no hicieron, hacen, ni harán nada que no les beneficie a ellos personalmente, nunca harán nada por Marmolejo si no sacan tajada personal, en su vocabulario no cabe la acepción de Servicio Público.

Y sabiendo esto, como lo sabemos todos, colaborar para que se lo lleven calentito, NO GRACIAS.


4 comentarios:

  1. Insumision, catafracto? No

    SUBLEVACION, REVOLUCION!!!!!!!!!!!

    Eso es lo que hace falta en el redil, cortar por lo sano y empezar con lo nuevo.

    Ignorarlos...NO!!

    DENUCIARLOS A TODOS, CON NUESTRO PODER.....MANIFESTACIONES YA!!!!!

    BASTA DE SINVERGUENZAS .......ACCION SOCIAL YA!!!

    DESPERTAD BORREGOS ASUSTADOS, GRITAD!!!!!......... LA VERDAD OS HACE LIBRES.

    ResponderEliminar
  2. El pleno y ha sido ha sido la prueba del 9 y se ha demostrado lo que son estos impresentables:
    - Con el psoe un 60% más de gasto en políticos que con IU
    - Con Lozano, un 60% más para los políticos y menos para dar jornales al pueblo
    Lozano dice que se sube el sueldo porque él lo vale y su trabajo, como si hubiera trabajado alguna vez, no vale menos.
    Esto no es una contratación, es una imposición,por narices al pueblo, con toda la desfachatez del mundo y la cara más dura que el cemento armado. Si ha hecho esto sin ponerse colorado, puede hacer cualquier cosa.

    Sigo pensando que no hay que colaborar en los disparates de esta charpa y, aunque al final tendremos que pagar entre todos sus abusos, desmanes, fechorías, y excesos, por lo menos que no sea con nuestra colaboración. Dimisión Ya!!! de todos lo que está con las manos sucias por legislaturas anteriores o INSUMISIÓN, NO SEAMOS COMPLICES DE LO QUE NOS ESTÁN HACIENDO, no colaboremos con los verdugos de Marmolejo.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente creo que la oposición va a tener pocas posibilidades de dar explicaciones en los plenos, tendrán que tomar otras alternativas con lo visto esta noche

    ResponderEliminar
  4. Pero no pensemos en que solo se ha subido el sueldo el alcalde de unos pocos, sino tambien en el sueldo que le a puesto a sus murallas que se sitúan rodeándolo en el pleno, 1400 euros, y dicen que se han venido a trabajar por su pueblo, y las dedicaciones del desconocido que no es ni de marmolejo, porque no cuentan cual es su puesto en diputación, que es un puestecito como el niño que trabaja en una empresa externa o la que estaba en prodecam y ahora se viene a trabajar por su pueblo, claro a sacarle mas el dinero es lo que vienen. sumen 2000+1400+1400+2100+seguros sociales, y ahora a esperar que contraten a uno ya de sus amiguitos, para que monte un gabinete de prensa y se dedique solo a darle buena imagen a este nefasto equipo de gobierno, claro este contrato es por la puerta de atras, como es usual

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.