martes, 25 de octubre de 2016

Por exceso de chulería política y hacer lo que le salía de las narices, sin respetar las leyes urbanísticas, ni hacer caso a la Junta, ni a nadie...

El juzgado dicta auto de apertura de juicio oral contra el alcalde de Marmolejo 

El tanatorio de Marmolejo. junto a un olivar. / IDEAL

El fiscal pide ocho años de inhabilitación por un supuesto delito de prevaricación urbanística por el caso tanatorio 

JUAN ESTEBAN POVEDA | JAÉN @povedaje 25 octubre 2016

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Andújar ha dictado auto de apertura de juicio oral contra el alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, por un supuesto delito de prevaricación urbanística por el caso tanatorio. La Audiencia Provincial de Jaén desestimó semanas atrás el recurso del edil contra el auto de Procedimiento Abreviado dictado contra él por el juzgado de Andújar, que lo investiga por supuestas irregularidades en la tramitación de la licencia de un tanatorio en la localidad. La decisión de la Audiencia ya dejaba al regidor a un paso del banquillo, como ahora se ha confirmado al dictar el instructor apertura de juicio oral, ya solicitada por el Fiscal que lo acusa de prevaricación y pide su inhabilitación por un periodo de ocho años. Leer entero. 


... por mucho que se vaya al Canal Sur a decir aquello que dicen el 99 % de los que delinquen: 

 "YO NO HE HECHO NADA...", usted, señor Lozano, no le llena el ojo ni al fiscal, ni a los jueces, ni al pueblo, ni a nadie que le conozca. 

Y aténgase a las consecuencias de sentirse impune, por analfabeto político, por creer que una mayoría absoluta es un cheque en blanco que convierte a un pueblo en un cortijo y a sus vecinos en muñecos en sus manos. La Ley es para todos, todos tenemos que cumplirla, pero los que ocupan cargos públicos debieran de ser garantes de su cumplimiento, por lo que usted debería de haber sido mucho más escrupulosos que el resto a la hora de respetar las normas básicas y legales, las sociales y las económicas, las de la cortesía y las de convivencia.   Usted, no tiene ni idea, nunca la ha tenido, de lo que es y significa el respeto al pueblo, el saber estar, no sabe cual es su sitio, ni nunca lo sabrá porque está ciego de ambición, mezclada con incompetencia e incapacidad para ver más allá de sus narices, sus caprichos y su glotonería existencial.

Márchese señor Lozanpo, pero bienm ñlejos, donde no pueda seguir haciendo daño a los marmolejeños, despreciando las leyes y a los vecinos por sentirse por encima de ellos. Lo que usted hace no es socialismo, ni de coña. Es caciquismo puro y duro, es ejercer el derecho de pernada con las leyes, dentro de una organización en la que le están consintiendo de todo, con unos compañeros que no le desmerecen en nada, cómplices de sus desatinos y consentidores de sus despropósitos.

Váyase señor Lozano, pero primero pida perdón y dé cuentas..., y luego llévese unos cuantos consigo, no nos deje más morralla política cortada con el mismo patrón y ahíta en el mismo pesebre. A ver si de esta tacada la desparasitación en la Casa Grande es efectiva y llega a niveles que dejen vivir y respirar al pueblo de Marmolejo. 

1 comentario:

  1. Y digo yo........si inabilitan a Manolo.......que pone a Pilar...apañao vamos.

    Como dice el refran...."No quieres arroz.......pues dos platos"

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.