viernes, 13 de julio de 2012

Los EREs una trama socialista que engorda día a día.

Alaya da 5 días a la Junta para que aporte el listado de 200 personas que cobraban ayudas sin tener derecho
12/07/2012 14:13 | lainformacion.com

La juez de Sevilla que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos ha requerido a la Junta de Andalucía para que, en un plazo de cinco días, aporte el listado de las 200 personas que, según se detectó el pasado mes de junio, seguían cobrando ayudas sociolaborales pese a no tener derecho a ello.
SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)
.
Hay que recordar que, en su comparecencia de este miércoles, el exdirector general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta Daniel Alberto Rivera desveló que, durante el pasado mes de junio, la Junta inició expedientes de revisión de las ayudas sociolaborales otorgadas a 300 personas, concluyendo que, de ellas, un total de 200 "no tenían derecho a seguir cobrando" tales ayudas.

El imputado llegó a decir que no se había elevado dicho listado al Juzgado porque "se consideró que no había ilícito penal", lo que motivó que la magistrada dijera que es ella la que determina si existe o no un ilícito penal.

Pues bien, abogados presentes en la comparecencia de Rivera han informado a los periodistas de que la juez Mercedes Alaya, este mismo jueves, ha requerido a la Administración autonómica para que aporte el listado de esas 200 personas en un plazo de cinco días. Leer entero.

5 comentarios:

  1. Solo cabe confiar en la Justicia, porque Valderas ha aceptado una comision de inviestgacion para no averiguar nada, !que verguenza! . Mas bien pra lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. IU tiene la fama de izquierda etica. Muchos que no votan IU , les tienen simpatia por eso mismo. No se si aún puede decirse esto ; lo que hagan en Andalucia va a defraudar a muchos españoles

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no condenen a la jueza como hicieron con Garzón en el caso Gürtel, caso este que afectaba a muchos del PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garzon es un elemento de cuidado, ya sabes las compañias que ha tenido.
      Lo han condenado y sin duda alguna.
      La jueza tiene valor por seguir con el caso, a pesar de las criticas de los del psoe que no creen en la justicia ni quieren .
      Al psoe lo que le gusta es que juzgue un comite revolucionario segun las ideas del reo.

      Eliminar
    2. La jueza es guapa y buena profesional ¿tiene novio?

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.