domingo, 29 de julio de 2012

Se están creando ya las Asambleas del Frente Cívico.

Frente Cívico: celebración de Asambleas


     Nos están llegando noticias de la puesta en marcha de Asambleas constitutivas del "Frente Cívico- Somos Mayoría" en toda España. Los compañeros y compañeras de Rota ( Cádiz) junto al acta de constitución, las firmas de los adheridos y documentos aprobados, nos transmiten la siguiente información:
" Compañeros.
Con satisfacción os comunicamos que, con fecha de ayer 25 de julio, ha sido constituida la Asamblea de ROTA del FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA, con la participación de 71 ciudadanas y ciudadanos de la localidad. El Acta de constitución "oficial" (adjuntamos modelo) lleva la firma y el DNI de 49 personas. Así mismo, la asamblea aprobó por unanimidad y tras analizarlo punto por punto, el documento de Garantías que presentó el Colectivo Pensamiento Ciudadano y se decidió hacerlo llegar al resto de las asambleas que se vayan celebrando para que lo debatan y, en su caso, lo aprueben. Adjuntamos a este Comunicado dicho documento, algunas fotografías de la asamblea, así como el modelo del Acta de Constitución y de la Hoja de inscripción que se pasó a firma en la asamblea.

Se crearon dos Comisiones de trabajo (Organización y Comunicación/infraestructuras) y se convocó la nueva asamblea para dentro de quince días para debatir, sobre todo, el programa. Se repartió entre los asistentes una hoja para que se la pudieran llevar a casa y apuntar en ella las correcciones, modificaciones, añadidos o propuestas que se debatirán en la próxima asamblea.

Un saludo,
Comisión de Comunicación del FCSM - Asamblea de Rota
26 de julio de 2012 "

Modelo de Acta de Constitución de Asambleas.

9 comentarios:

  1. Esto es el cuento de nunca acabar. Los ciudadanos queremos que se vayan a su casa, cuantos mas politicos, mejor.
    No confiamos en la casta politica, vampirizan al pueblo. Para que ellos sobrevivan a esto, el pueblo soporta el paro y subida de impuestos.
    Si este movimiento sirve para aupar al psoe, mal vamos.

    No queremos mas politicos, queremos poquitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿DE BULOS VIVE EL HOMBRE?
      Que se vallan los políticos que sobran, ¡que nadie sabe cuanto son!. Pero que desaparezcan los bulos y haber si ocurre un milagro y dejamos de escribir en abstracto y algo más en concreto y sobre todo que se vallan los banqueros, pero por favor que dejen algo de pasta. Que se largen todo el mundo, haber si como político entran los mios, que somos los nuevos.
      ¡No hagas política!, que la hagan por ti, lo mismo que se escuchaba en la época de Paquito. Que estoy parao y ya no me acuerdo cuando ganaba y daban credito y calladito - tambien había políticos.
      Que se vallan los morenos, los que deben dinero, que se mueran los viejos y me den la paga a mi..................................

      Eliminar
  2. CREO QUE ESTAMOS LLAMADOS TODAS LAS PERSONAS PUTEADAS, ROBADAS, DESPOSEIDAS DE DERECHOS DE ESPAÑA. nO IMPORTAN LAS IDEOLOGÍAS, LOS SIMBOLOS NI LAS BANDERAS, TODAS Y TODOS ESTAMOS LLAMADOS, SÓLO HACE FALTA SER DEMÓCRATA Y NO QUERER QUE NOS GOBIERNEN POLITICOS PROFESIONALES MÁS LLAMADOS A UNA VIDA ACOMODADA QUE A REDISTRIBUIR LA RIQUEZA PARA QUE NO HAYA GENTE QUE NO TIENE QUE COMER. Y SI ALGUIEN CREE QUE ESTE ES UN MOVIMIENTO PARA AUPAR AL PSOE, LO LLEVA CRUDO Y VA BIEN DESPISTADO. eK PSOE ESTÁ TEMBLANDO, SE OYEN SUS DIENTES CRUJIR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay tiempo que perder.
      Yo no he creido en el 15M, pero en esto si creo.

      - eliminacion del sobrante de politicos con remuneracion al porcentaje que nos corresponde en comparacion con Alemania.
      -eliminacion de empresas publicas, consorcios, observatorios, etc, totamente inutiles.

      Eliminar
  3. El Psoe y el PP están en la causa de que salgan movimientos ciudadanos que aglutinen descontento y desesperación contra años de políticas agresivas e injustas continuadas y heredadas de unos a otros.

    Ojalá cuaje este Frente Cívico, como parece que está haciendo. ¿Para cuando una reunión en Marmolejo o la comarca de Andújar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 15 M ha servido para criticar al PP , pero no al PSOE.
      Espero que este movimiento sea algo que limpie la era de politicos y de corrupcion , con gente de toda ideologia indignada contra los poliicos.

      Eliminar
    2. El 15M, se constituyo y se movilizo con contundencia, gobernando Zapatero, acaparando mucho descontento, más tarde el PP aprovecho ese descontento y gano por mayoria. Ahora que gobierna el PP, les sobra e intentan desprestigarlos o controlarlos (que es peor). Por otro lado las ideologias son inderentes al ser humano y eso no lo cambia ni las crisis economica, es más las ideologias se enfrentan y así es desde que el hombre se organizo, en donde unos pocos controlaron la pasta y las instituciones y esa gente son los mismos de siempre: LOS RICOS

      Eliminar
    3. Arriero:
      El 15M surgio , cierto, con el psoe en el gobierno; pero fué para oponerse a la posible victoria del PP.
      Despues identificaron a los ricos con el PP, cuando hay muchos mas en el psoe, y algunos en IU. Al PPsoe lo criticaban a veces, para disimular , con la boca chica.
      El 15M ,por desgracia, no ha integrado a mas de medio pais , como es la derecha, ni mucho menos a los catolicos.
      Por eso digo , que ha sido un movimiento de izquierda para oponerse a la derecha.
      Un movimiento civico debe aunar a todas las ideologias. Hay mucha gente de derechas indignada contra la casta de politicos, de todas las siglas. Eso es lo que no he visto que aborden el 15M, yo sospecho que sus pretensiones eran meterse a politicos.

      Eliminar
    4. Este es el enlace en Facebook del grupo provincial de :
      Frente Cívico "Somos Mayoría" de Jaén . Para quien le interese.
      Un saludo .

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.