lunes, 2 de julio de 2012

630.000 parados nuevos para final de año 2012, para llegar a una tasa de paro cercana al 23,2% para 2015.

Lara cuestiona la unión bancaria en la que trabaja la UE, que da más poder al BCE "un órgano fuera del control democrático, y al servicio de los mercados"
El coordinador federal de IU inaugura en la sede federal las ‘II Jornadas sobre un nuevo modelo productivo y Banca Pública’.

España | Tercera Información | 02-07-2012 |

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha cuestionado hoy el proceso abierto por la Unión Europea (UE) para alcanzar la denominada unión bancaria, con el Banco Central Europeo (BCE) actuando como supervisor exclusivo. Lara valoró las conclusiones alcanzadas en la madrugada de hoy en la reunión del Consejo Europeo que se celebra en Bruselas y advirtió que el BCE es “un órgano no democrático, que está fuera del control democrático y político de los gobiernos y de los países, y al servicio de los mercados”. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.