lunes, 16 de julio de 2012

Rescatando la dignidad de un pueblo. Descansen en paz.

ENCONTRADOS EN 2009
Marmolejo recupera los restos óseos de vecinos del XIX hallados en una cuneta tras la investigación del Juzgado
Viene de lavanguardia.com - 15/07/2012 -
MARMOLEJO (JAÉN), 15 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén) ha recuperado este pasado martes los restos óseos hallados en una cuneta de la A-4 en 2009 por la Guardia Civil, después de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Andújar (Jaén) descartara que dichos restos son producto de una acción delictiva, pues pertenecen a marmolejeños decimonónicos enterrados en el antiguo cementerio.

Fuentes del equipo de gobierno han informado a Europa Press de que el Instituto Anatómico Forense de Madrid ha determinado que los huesos pertenecen a humanos de épocas pasadas, con lo que, si hubiera existido delito éste habría prescrito. Además, la justicia no ha admitido a trámite ningún delito por parte del equipo encargado de gobernar el municipio cuando los restos fueron esparcidos y encontrados. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.