viernes, 13 de octubre de 2017

PPsoe y C,s toman las riendas del españolismo.

 Los corruptos quieren cambiar la constitución, que no nos pase nada.

El plan sigue su curso, la charada es cada día más evidente y ya pocos escapan a la tentación de pensar en que esto no tiene sentido si no es que está preparado de antemano. Pedro Sanchez ya se echa risas y con el Rivera de Ciudadanos mientras Rajoy los supervisa paternalmente como quien observa con regocijo la vuelta del hijo pródigo al seno de la derecha. "España, Una, Grande y Libre", "Viva la Guardia Civil y la policía", "soy español, español...,", son algunas de las consignas que se cantan en la conga del PPsoe y Ciudadanos, mientras Margarita Robles se  da golpes de pecho en el Parlamento para demostrar que el Psoe es más papista que el papa, en este caso más faccioso, españolista, constitucionalista que el PP, Azanr, Rajoy y todos los herederos del franquismo juntos..., a ver quién gana ahora a españoles a los socialdemócratas, y !VIVA ESPAÑA!

El plan sigue su curso y está siendo harto efectivo. Rajoy, con la paciencia de un pescador con elestanque lleno, de burros hambrientos y locos por morder la zanahoria, se va a salir con la suya y va a matar cuatro pájaros de un tiro. Porque como la jugada le salga redonda, además del triple, sacará personal a las izquierdas y se anotará dos tiros libres convocando elecciones y dejando atrás con dos palmos de narices a los españolitos de la conga patriotera que lo habrán llevado en brazos y sin cobrarle peaje a la Moncloa y con todos los extras, absoluciones y vivas. Razón tenía Alfonso Guerra cuando dijo aquello de que a lo más alto de la política no llegan los más preparados sino los más ambiciosos.

La cuestión catalana, con el debido respeto, es solo una excusa, siempre lo fue, pero la derecha española y catalana la va a sacar un pingue beneficio político y las consecuencias de esta jugada, perfectamente orquestada y preparada, van a marcarnos durante décadas. La última vez que los del PP y PPsoe, PPsoe para entendernos, tocaron la Constitución fué para asegurarse de que comieran los bancos antes que nuestros hijos, sino donde se iban a colocar ellos al dejar de chupar del erario público.  La corrupción, es rentable en España y, lejos de erradicarla, con esta nueva maniobra, se instalará e institucionalizará por los siglos de los siglos; sobre todo con esta nueva cantinela de querer "reformarla" al grito de viva España y la Guardia Civil, muera el indempendentismo y la cultura, que no nos pase nada.

La nueva era nacional y patriotera del PPsoe y C,s, ya está dando sus frutos y la caza de brujas, que ha hecho que el soe se refugie a la sombra de la derecha, ha comenzado. En ayuntamientos y comunidades donde hay pactos  de gobierno entre soe y Podemos, la traición socialista ya planea y donde dije digo, ya están empezando a decir diego. Y es que el susanismo se impone, no es una anecdota, sino la forma esencial de concevir este "centro izquierda" caciquíl y faccioso llamado Psoe y que prefiere vivir compartiendo mieles con la derecha rancia y opresora, que luchar por ese socialismo que nunca han respetado ni representado.

No entro a opinar sobre la causa independentista, porque a 1000 km de distancia, opinar es tan gratuito como fácil de equivocarse; dicen que sabe más el tonto de su casa que el listo de la ajena. Yo solo intuyo que estamos ante una maniobra muy arriesgada y que al final, cuando esto acabe y se haga balance no haya que hacerlo de víctimas personales, ya que siempre hay un infelíz, frecuentemente engañado, en el punto de mira de un inconsciente a las ordenes de algún avispado y cobarde que nunca da la cara.

La única lucha posible e imaginable es la de clases, la que lleve a una redistribución de la riqueza digno, solidario, justo y humano. Esto que pueda parecer un anacronismo o una quimera es la pura realidad de la actualidad, es lo que está pasando, pero en sentido contrario. Estos movimientos, estas crisis, estas campañas de patriotismo orquestadas desde el poder y para obtener más poder, son el enésimo esfuerzo de los ricos y poderosos y sus lacayos políticos de estrechar aún más el lazo del cuello del obrero, de conseguir que se trabaje más por menos salarios y menos derechos sociales. Ellos, la derecha a la que se suma tan alegremente el Psoe, es la que se lleva el beneficio de nuestro trabajo, y acumula la riqueza a nuestra costa, a tal punto que lo que nos dejan solo es miseria, pobreza, exclusión, paro, desestructuración social, económica y cultural..., ruina absoluta y crisis perpetua. Las manos del obrero es lo que mantiene al país, son las que crean riqueza, pero no son las que controlan esa riqueza para mantener dignamente a su familia y asegurar un futuro a sus hijos; son la manos de especuladores politicuchos corruptos, banqueros mequetrefes y ricachones sin escrúpulos las que se gastan en lujos y amasan fortunas sin sentido quitando el pan, el techo y la dignidad al pueblo.


Ellos, las clases altas, dirigentes y poderosas si tienen conciencia de clase y no paran de luchar contra la clase obrera para oprimirla y ordeñarla. Mientras, el Psoe, haciendo risas y compadreo con ellos, cantando el viva España...,  y vamos a cambiar la Constitución. Miedo y asco me da. 



Por cierto, y ya puestos a hacer cábalas, milagro sea que todo este montaje no se resuelva "negociando" la espantada del muy honorable, dejando a los "extremistas de izquierdas" con el culo al aire, a cambio de que se modere o anule la persecución judicial correspondiente a los casos de corrupción en la cúpula de Convergencia donde hay mucha tela por cortar. En el fondo se trata de un trapicheo más en el que los dos salen ganando, los corruptos de Madrid ejercerán de salvapatrias y los de Barcelona harán de judas vendiendo a esa "chusma" que ellos mismos ni aguantan, dejándolos de chivos expiatorios mientras salvan el culo y los millones que tengan escondidos. Cosas peores se han visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.