miércoles, 10 de enero de 2018

Ya somos menos de 7000 marmolejeños..., y bajando.

Viene de foro-ciudad.com (Hay mucha información y muy variada en esta página. Merece la pena detenerse a echar un vistazo)
Por su interés nos hacemos eco de un comentario anónimo  
Marmolejo - Evolucion de la poblacion desde 1900 hasta 2017 

 Segun los datos publicados por el INE a 1 de Enero de 2017 el numero de habitantes en Marmolejo es de 6.968, 85 habitantes menos que el en el año 2016. En el grafico siguiente se puede ver la evolucion demografica que ha habido en el municipio a lo largo de los años, para ver cuantos habitantes tiene Marmolejo segun su edad podemos verlo en la piramide de poblacion. Si lo que interesa es saber cual es la poblacion de Marmolejo segun el lugar donde han nacido los habitantes (Continente, Pais, Comunidad Autonoma, Provincia, o Municipio) puede verlo en nuestro estudio demografico de poblacion segun lugar de nacimiento.  Leer entero

1 comentario:

  1. Menos de 7000 empadronados pero trabajando fuera no llegaríamos ni a los 6000 seguro

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.