viernes, 23 de noviembre de 2018

Han soltado los perros.


La tele lo dice..., pero, qué quieren realmente?

A los fascistas les están abriendo la puerta de chiqueros. Salen lanzados, bravíos, comiéndose el mundo. Se hacen palpables, televisivos y presentes!!! Son esa puñetera Derecha, la represiva, la de la paz de Franco, la de su guerra, la de nuestro miedo, la de su miseria. Están soltando los perros, ladran franco, franco, y PP y C,s les dan alas negándose a condenar el franquismo.

Cuarenta años lleva el mentiroso pastorcillo Psoe voceando, que viene la derecha!!! y siempre se le ha hecho caso, y todos corrimos, y con cada carrera se perdía la Izquierda, a base de la inutilidad para el pueblo de los votos útiles que reclamaban para el partido, para eso otra derecha camuflada del soe. Hoy sueltan perros, como lobos, y los augurios y pregones suenan  con voces como sentencias. Ahora si se ven venir.

PPsoe y C,s han tirado de reservas y sacan al Annibal Lecter, Vox, del extremo de su miseria, pero es que ya no saben como dar miedo. Se les agotan las ideas. Quieren provocar nuevamente terror y que el refugio sea, como siempre, el seno de su mediocridad y el calor de sus corruptelas.

Si plantamos cara, no perdemos nada, no tenemos nada que perder, solo el miedo. Adelante Andalucía no pretende ser la panacea, es al menos una via necesaria hacia una solución, no es ni más ni menos que una primera puerta. Pero no una cualquiera, es la Primera Puerta que abre un camino diferente. 15 M no anda lejos. La rebeldía frente a lo escandaloso de la injusticia, no anda lejos. La juventud libre y magnifica, no anda lejos. La honradez y el futuro, no andan lejos. Aun así los perros andan cerca.

Fascistas por las calles exhibidos sin pudor, perros ladradores que solo cumplen su función. Los que los han sacado no dan puntadas sin hilo. Solo quieren aborregarnos, que el miedo nos lleve de nuevo a no sacar los pies del plato, de su plato. Puede que el verdadero canguelolo tengan ellos, el miedo a que por fin entre aire fresco y lógica democrática en este rancio, apolillado y carcomido mundillo de la política española del tardo franquismo..

A la extrema derecha solo la controla la derecha de toda la vida, dicen, apostar por otra medida de corrección es un suicidio, O al menos ese es el mensaje. Parece que solo un PP fuerte nos puede salvar de la extrema derecha, paradojas de la vida o cara dura?

Decían que sin Franco España era ingobernable, luego todos los que han pasado han dicho lo mismo; sin Felipe no se podría vivir, y hasta sin Aznar esto iba a ser un caos..., sin Psoe no existe un mañana y sin PP se acaba el mundo, el caso es que si el Pueblo sobrevive es a pesar de ellos. Pero por si a alguien se le había olvidado de donde venimos, y quién es el dueño del cortijo, con el permiso de todos (PPsoe y C,s), han soltado los perros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.