lunes, 3 de diciembre de 2018

Elecciones autonómicas 2018

https://resultados.elpais.com/elecciones/2018/autonomicas/01/23/59.html
Pinchar en la imagen.


7 comentarios:

  1. Que nadie se confunda, a Susana le están diciendo los suyos que se vaya. Igual que a Lozano. Pero ya se sabe que los duendes estos antes hunden al partido que dimitir. Pues que así sea. Los sanchistas se lo están dejando claro a los susanistas. Andalucía y Marmolejo han tenido los peores resultafdos de su historia para el Psoe. O hay dimisiones ya o esto seguirá degenerando hasta la desaparición del partido.

    ResponderEliminar
  2. En Andalucía estamos muchos socialistas que hemos votado a Teresa Rodríguez para no votar a Susana, porque hace tiempo que sabemos que el susanismo nada tenía que ver con el socialismo. Entre las políticas de Susana y las políticas de la derecha no han existido nunca diferencias. Mientras antes dimita Susana Díaz, antes se abrirá un proceso de regeneración en el PSOE de Andalucía que es lo que está haciendo falta.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en el pueblo el resultado ha sido muy claro de lo que quiere la mayoría

    ResponderEliminar
  4. Según estos resultados de Andalucía el PSOE pierde la Junta y la Diputación

    ResponderEliminar
  5. En mayo lo veremos lo que quiere el pueblo pero puede ser que haya una gran catástrofe y algunos lo pasen mal y se les acabe el chollo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.