martes, 8 de octubre de 2019

Concejal de Marmolejo Rafael Civantos. Todo sale antes o después.

Viene de elespanol.com

El alto cargo andaluz que regaba con ayudas los cultivos de su hermana, su cuñado y su primo

El socialista Rafael Civantos, director de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Diputación de Jaén, concedió subvenciones para el campo a varios familiares

El socialista Rafael Civantos, director del Área de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Diputación de Jaén, concedió subvenciones para el campo a varios familiares y a clientes de su asesoría entre los años 2016 y 2018. Entre los beneficiarios están su propia hermana, quien trabaja como limpiadora en una empresa de servicios, un primo, su cuñado y un hermano de éste, así como el expresidente de una cooperativa agraria que él asesora.
Rafael Civantos es abogado. Fue secretario de la Coordinadora de Organizaciones Agrarias (COAG) de la provincia jiennense entre mayo de 2002 y febrero de 2012. Ocupa la citada dirección de la Diputación de Jaén desde octubre de 2015. Civantos era concejal de Agricultura por el PSOE en el Ayuntamiento de Marmolejo hasta que accede a su actual cargo, obtenido por libre designación -a dedo-.  Leer entero

4 comentarios:

  1. Entre el tinky winky asaltando jovencitos, el pagavacaciones de este forastero, la de ética que cobra dos sueldos y el inútil de alcalde que tenemos, vamos apañaos. Marmolejo tiene lo que se merece.

    ResponderEliminar
  2. Quien es el tinky winky?

    ResponderEliminar
  3. este personaje que en su pueblo no lo quieran si en campillos de rio ,que cuando estuvo en la coag la lio parda y haora se viene a marmolejo a cobrar unos 1000 reuros del ayuntamiento y unos 3000 de diputacion mas coche y demas,que ya tiene casa propia en marmolejo que ademas esta metiendo a su projeNITO en donde pueda METER YA LA MANO,

    ResponderEliminar
  4. Si el Psoe de Marmolejo tiene buena boca, el de Jaén la tiene mejor. No miran nada, solo hay que tener la cara como el hormigón y te dan el puesto que quieras. Lo que da idea de que clase de gente tenemos dirigiendo y administrando en Jaén, y lo peor es que no nos enteramos de la mitad de la misa y es que siempre miramos para otro sitio, porqe saber, se sabe, sospechar, se sospecha y hacer, nadie hacenada por remediarlo. Llevan toda la vida con la misma forma de proceder, tapar, enredar y enriqueciéndose. Y todavía los hay que se hacen el tonto y se hacen de nuevas, y ponen la mano en el fuego.Si hubiera justicia se la quemaban hasta el codo.
    En Jaén hay par aescribir un libro, no solo un artículo. Pero en Marmolejo, una enciclopedia.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.