jueves, 30 de junio de 2011

Marmolejo tiene su propio motivo 15-M. Ideas para acabar con un falso demócrata.

 El mundo al revés, cuando lo obvio se convierte en injusticia. Eso es lo que muchos marmolejeños deben de estar pensando hoy, después de ver como Diputación ha dado cobijo al ex-alcalde. ¿ Cómo es posible que le hayan dado el cargo de Recursos Humanos, a una persona que fué inhabilitada por falsear peonadas? ¿ Cómo es posible que le hayan dado ese cargo a una persona que ha estado 24 años utilizando su Poder para colocar a dedo, siempre con el fin de conseguir renta electoralista?

 El PSOE sigue sembrando, para muy pronto recoger tempestades. Ahora sabemos que Diputación se ha convertido en el aparcammiento de "fracasados". Ha quedado demostrado que la tela de araña creada por esta basura política, durante tantos años en el poder, va a ser muy difícil de romper. Ahora podemos comprender el movimiento 15-M.

 Con todo el daño que este señor ha hecho a Marmolejo, es injusto que tengamos que encima reirles la gracia y quedarnos quietos ante tal atropello a la Democracia. ¿ Qué confianza nos van a dar estas instituciones que recogen en su seno a corruptos, que lo único que mantienen es odio y rencor?

 Desde aquí, desde este blog que no ha parado de denunciar a estos falsos socialistas, ofrecemos una idea que nos ha llegado por unos vecinos de Marmolejo, que han sufrido en sus carnes el abuso por parte del que ya no está.. Un  paso más para desenmascararlo ante la sociedad, un paso más para que deje de representar al pueblo, tanto en Marmolejo como en cualquier lugar del mundo, cuando lo único que ha hecho es aprovecharse de él para lucrarse y lucrar siempre a los mismos. Hoy, día 30 de Junio, lanzamos la fórmula más clara y legal y que seguro tendrá su recompensa. No es otra que la creación de la  "Asociación de Personas Afectadas por el Abuso de Poder de Cristóbal Relaño". Si somos valientes, la fuerza que tiene una Asociación puede desbancar de una vez por todas a este impostor que se hace pasar por demócrata.

 Con todos los casos que hay en Marmolejo y en otros lugares, donde este personaje ha hecho DAÑO, seguro que podremos ponerlo en conocimiento de muchos estamentos. Quitémonos de una vez por todas el miedo que ha predicado este personaje y demosle la llamada de atención definitiva  para que nunca más vuelva a reirse de nosotros.

 Ánimo a estos valientes que están dispuestos a hacerlo. El que esté dispuesto a participar, no le será difícil encontrarlos, eso seguro, ya que hay muchos. Y si no que se lo pregunten al "susodicho".

10 comentarios:

  1. DECIRME SITIO Y HORA, QUE VAMOS SEGURO TRES MÁS A APUNTARNOS.

    ResponderEliminar
  2. Buena propuesta, seguro que están detrás alguno que compró como yo terreno en el polígono nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Soy un afectado directo de las maniobras de este sinvergüenza. En concreto por el caso Torrecillas, ¿os suena de algo?

    ResponderEliminar
  4. Aportando ideas a este proyecto.30 de junio de 2011, 11:22

    Yo pondría como requisito para ingresar en la asociación, aportar una vivencia documentada y a poder ser con testigos, de alguna fechoría de este señor en claro abuso de poder.
    Luego, con la documentación y las pruebas, al margen de las consecuencias judiciales y legales que devengan, y siempre asesorandose bien, confeccionaría un dossier, el libro de la etapa más oscura de la historia reciente de Marmolejo, para que a las generaciones venideras y a la memoria popular no se les escape la figura histórica y catastrófica para los vecinos de Marmolejo que ha supuesto este señor. Este libro, cuanto más completo y extenso sea, mejor serviría a su propósito y habría de ser repartido por todos los estamentos y rincones donde le conozcan y donde no, para aviso a navegantes de lo que puede ser un poder absoluto, en manos de un loco, en plena Democracia.
    Y no me refiero a airear temas personales, por escabrosos que sean... ahí el que quiera tiene inspiración para una novela negra. Ni a acumular rumores, como por ejemplo: "he oido decir que en el solar del bienvoy no se llegaó a construir nada porque se le exigió al promotor un piso y un local gratis...", no eso no vale, ni suposiciones al estilo como "me parce que fulano puede ser el testaferro de....", eso tampoco, solo información contrastable y feaciente, de al que estoy seguro que se llenarán páginas y páginas.
    Esto es solo una idea, pero creo que haríamos un gran favor a Marmolejo y la dignidad de los marmolejeños llevando a buen puerto esta iniciativa. Seguro que a otros se les ocurrirán más propuestas y creo que entre todos será posible.
    A título de sugerencia yo empezaría por cuando llamó fascistas en el poblado de San Julián a los vecinos, seguro que muchos recuerdan aquel día y al Ex-absolutista no se le olvidará nunca.

    ResponderEliminar
  5. El mundo empresarial marmolejeño, tendría tanto que decir en este libro...
    Si los de la vaquería contaran lo suyo y los empresarios a los que supuestamente se les ha ofrecido "protección" a cambio de una parte en los beneficios, en especies o monetario... si estos hablaran...
    Cuando este libro salga, que me reserven un par de ellos antes de que se agoten.

    ResponderEliminar
  6. MADRE INDIGNADA, HASTA HOY30 de junio de 2011, 12:27

    Si hasta con las madres ha generado problemas sin necesidad, en el tema guarderías. Hoy, Cristóbal, a las 13:30 recojo a mi niño, pedazo de ser. Yo me apunto.

    ResponderEliminar
  7. Ya tenéis diseño e impresión gratuitas.
    A ver sitio y hora, vamos que nos vamos.

    ResponderEliminar
  8. Hay para escribir dos libros, uno en marmolejo y otro en el poblado.A nadie se ha humillado y mentido tanto como a los habitantes del poblado.
    Bamos a contar verdades para sacar a la luz sus mentiras,prepotencias,chulerias y maltratos sicologicos que nos ha hecho sufrir este cristobillas y sus compinches.
    YO TENGO CASI PARA REGALAR,ANIMO.

    ResponderEliminar
  9. ADELANTE y que se sepa TODO.

    ResponderEliminar
  10. El Sr. Pilotix pudiera ser el primer asociado de esta asociación de afectados, varias personas fueron testigos de como el Sr. Relaño lo insultaba llamandolo "DESPOJO HUMANO" en Diciembre de 2009, amenazandolo con mandar a la fuerza pública para detenerlo, acto seguido todos los que allí estaban fueron calificados de FASCISTAS. Pero claro, como requisito para entrar en la citada asociación, habría que exigirle , como cargo público que es, los grandes beneficios que le ha reportado padecer y aguantar durante tantos años ese acoso político y trato vejatorio al que ha estado sometido por parte del Sr Relaño.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.