domingo, 19 de junio de 2011

La Herencia de los " Falsos Socialistas" II. Aunque estemos a oscuras, nunca se verá con tanta claridad el trabajo de los que mañana se sentarán en el sillón de la Oposición

 Hace unos días, en los diferentes medios de comunicación de la provincia, tanto escrita como radio y televisión, nos quedábamos sorprendidos cuando escuchábamos que en pueblos, como Pegalajar, les cortaban la luz a todos los edificios públicos, por una deuda de 130.000 euros apróximadamente. Y es que la Nefasta Gestión Socialista ha dejado un rastro por donde ha pasado.

 En Marmolejo nos enfrentamos en cuestión de horas o días al corte de la luz de todos los edificios públicos, los cuales ya han ido sufriendo cortes en los últimos meses, por impago. Este corte se produce al recibir comunicado por parte de la empresa Endesa, de que la deuda actual supera el límite que ellos optiman como máximo, la friolera de los 90.000 EUROS, siendo la nuestra de unos 110.000 EUROS.

 Ahora dirán algunos que con ellos esto no pasaría, pero es que ya ha pasado a lo largo de estos meses. Y más cuando en las arcas de nuestro Ayuntamiento no hay nada más que 150.000 euros, habiendo que pagar sueldos, seguros sociales y a unos días de encotrarnos con la paga doble, deudas, ect.... Encima el actual Gobierno Local se ha encontrado con la primera traba desde Diputación, que es más que sospechosa que haya ocurrido después de la designación de Diputado de nuestro ex-alcalde, recibiendo la noticia que los ingresos mensuales por parte de Diputación para el més han quedado retenidos por la deuda del déficit del agua de más de 72.000 EUROS ( Qué suerte hemos tenido que nos lo han cobrado a nosotros y no se lo han cobrado en el més de Mayo, Abril o Marzo, ¿no creéis? ¿ Habrá intervenido en este movimiento de Diputación nuestro querido ex-alcalde? Esperemos que no, ya que ahora se le ve por la calle haciendo campaña, diciendo lo mucho que quiere a nuestro pueblo.)

 Como veréis, los datos que vamos ofreciendo solo revelan una cosa y es que lo importante para estos falsos socialistas era mantener el poder sobretodas las cosas y que le daba igual dar todo el control del ayuntamiento, mientras ellos siguieran con le poder de la Alcaldía, un poder que lo utilizarían para seguir tapando o incluso con la intención de garantizarse la defensa, con el dinero del pueblo, ante posibles actuaciones judiciales, dándoles igual el futuro de los marmolejeños. ( Con razón hay un 40% de parados, si es que lo que menos le han importado son los marmolejeños)

 Pues amigos, esto sigue siendo solo la punta del iceberg, una gota de un vaso que ya rebosa. Por tanto, empiezen a pensar que los datos que vamos ofreciendo son solo la antesala a mostrarles el gran agujero que nos han dejado de herencia estos falsos socialistas.

10 comentarios:

  1. La virgen que gentuza, menos mal que mañana lunes los veré en la oposición. Gracias y seguid ofreciéndonos datos. Por cierto, tenéis toda mi confianza, seguro que esto lo levantáis, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no puedo entender, es que lo que estais haciendo iu en el pregonao es oposición, cuando os habeis puesto ahí es para gobernar, porque vosotros lo habeis decidido no Marmolejo, por eso no teneis que llorar con lo que hay lo que teneis que hacer es trabajar ya, o es que no veis posibilidades y estais limpiando la era por si la cosa no sale bien, a trabajar de una vez que es lo que os toca

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que IU está gobernando, pero lo primero es informar al pueblo de la situación de nuestro pueblo, de esta forma empezamos a involucrar al pueblo en su desarrollo, ya que lo principal es la Participación y para ello todos debemos de ser conscientes de la Herencia de los Falsos Socialistas. Además, el pueblo quiere y tiene derecho de saber todo lo que han dejado. Oposición haciamos antes, ahora gobernamos y damos la información al pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Al que dice que lloráis...

    Es la primera vez que nos dicen, después de 24 años la situación en que se encuentra nuestro ayuntamiento. Señores, que antes nos han cortado la luz y nadie nos decía la deuda que había. Mañana o el día que nos la corten sabremos porque. Adelante pregonao, sigue abriéndonos los ojos y no hagáis caso a estos tramposos.

    ResponderEliminar
  5. Muchachote, a mi me cortan la luz si no pago un recibo, pero 110.000 euros??? Pero esta gente a que se ha dedicado todo este tiempo??? ahhh sí, a viajitos a Canarias y a Marbella a hacer campaña, sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  6. He escuchado algo de Asignaciones a familias... ¿para cuando vais a explicar que es eso y a quienes han ido a parar? Por lo visto son casi seis mil euros lo que se han estado dando no??? Y cuentan de un ex-concejal el cual ha recibido 600 euros desde que se jubiló. Si eso es así es para colgarlos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Que el pueblo se entere de todo, la información lo primero.
    Por otra parte, mis felicitaciones por el equipo de gobierno. Ahora a trabajar y a hacerlo bien, que seguro que será así. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hace un tiempo publicabáis esta noticia:
    http://pregonao.blogspot.com/2010/02/grietas-en-la-casa-de-la-aviadora.html

    ¿Sabéis si se han tomado ya cartas en el asunto?.
    Esperemos no tener que lamentar nada.

    ResponderEliminar
  9. Esto es lo que siempre he reclamado por parte de la oposición anterior (los que gobernáis ahora). Ya que os poniaís a hablar de tonterías y no entrabáis en la gestión del ayuntamiento, cuando si hubieráis realizado una oposición digna, antes hubieráis estado en el gobierno. Porque el exalcalde hacía y deshacía a su antojo, y en eso vosotros no entrabaís, como el control de las obras, cuanto dinero se habrá ido por no controlarlas, como desvíos presupuestarios por apremio del pago, prepuesto de ayuda a familias de su circulo, etc, etc. Pero estos asuntos no le distéis importancia en la oposición, y ahora os dáis cuenta de su importancia.

    ResponderEliminar
  10. Pero es que esto que siempre has reclamado, se ha pedido por activa y por pasiva, mediante solicitudes de información al Ayuntamiento, siendo siempre la respuesta negativa, amparándose en lso Servicios Jurídicos de Diputación.

    No te creas que era tan fácil llegar a estos datos, por no decir imposible con este señor en el poder.

    Pero más tarde que nunca, no???

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.