miércoles, 22 de junio de 2011

Concejalías

BARTOLOMÉ SORIANO GONZÁLEZ
Alcalde. Educación, Hacienda, Promoción y Empleo, Gobernación (Policía)

D. JOSE MANUEL PÉREZ TORRES
Juventud, Cultura, Comunicación y Nuevas Tecnologías.

D. ASCENSIÓN RIBEIRO SORROCHE
Hacienda, Agricultura, Industria y Participación ciudadana.

D. ANTONIO M. HERRERA CASADO
Teniente Alcalde. Urbanismo, Comercio, Turismo y Medio ambiente.

D. RAFAEL FCO. ROMERO GARCÍA
Servicios, Protección civil y tráfico.

Dª. JOSEFA CANO LOZANO
Servicios sociales, Salud, Mujer, Infancia y Mayores.

D. MARIANO ROMERO SORIANO
Deportes, Festejos, Radio y TV.

1 comentario:

  1. Una de las políticas que más críticas cosechan por parte de los ciudadanos es el tema de las bolsas de colocación para cubrir plazas de ocupacíón temporal en los Ayutamientos. Y las cosechan simplemente porque esos jornales se han repartido siempre desproporcionadamente en base a razones de afinidad política. Mientras a unos se les sacaba siempre a trabajar, a otros se les mantenía en el olvido por los siglos de los siglos. El tema debería corregirse con urgencia y con sabiduría. No pretendo entrar en el mecanismo a utilizar para procurar la igualdad de oportunidades, cosa que corresponde al equipo de gobierno, pero sí pienso que una garantía sería la de dar la máxima publicidad a los datos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.