martes, 14 de junio de 2011

Paco Reyes tiene muy buena boca... ¿Socialistas ó sociolistos?

Cristóbal, el nuestro, estará en Diputación. ( Pero no rías aun...)

Carmen Peñalver, a la Diputación de Jaén


En el equipo que dirigirá el futuro presidente, Francisco Reyes, entra también Manuel López

Carmen Peñalver formará parte del equipo de gobierno de la Diputación Provincial de Jaén, según la propuesta de nombramientos hecha pública este lunes por el partido. En el equipo que dirigirá el futuro presidente, Francisco Reyes, entra también Manuel López.

Tras las reuniones celebradas con las agrupaciones locales de los 10 partidos judiciales de la provincia, el PSOE de Jaén ha elaborado su propuesta para la Diputación Provincial, que incluye los nombres de Yolanda Caballero Aceituno (Alcaudete), Francisco Huertas Delgado (Andújar), Cristóbal Relaño Cachinero (Marmolejo), Luis Miguel Carmona Ruiz (Ibros), José Castro Zafra (Peal de Becerro), María Angustias Velasco Valenzuela (Valdepeñas), Manuel López Jiménez (Jaén), Ángeles Férriz Gómez (La Carolina), Pilar Parra Ruiz (Linares), Sofía Nieto Villargordo (Martos), Antonia Olivares Martínez (Úbeda), Manuel Hueso Murillo (Rus) y Ángel Vera Sandoval (Villarrodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.