martes, 14 de junio de 2011

...los vecinos que si vivimos aquí, no aceptaremos un “no sé”, “no tengo información” y tantas salidas por la tangente a las que nos ha tenido acostumbrados...

Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com/

YA ES UNA REALIDAD, AUNQUE ALGUNOS AUN NO SE LO CREAN.
Ayer, en el acto de constitución del nuevo Ayuntamiento quedaron despejadas todas las dudas y resueltas las conjeturas sobre la cuestión, que durante estas dos últimas semanas, ha acaparado la atención de todos los marmolejeñ@s. Desde esta Asociación Vecinal consideramos que ha ocurrido lo mejor para nuestro Municipio, que nadie aliente incertidumbres sobre el tema porque los demócratas de Marmolejo entendemos perfectamente que no había otra salida, agradecemos profundamente el acuerdo, entendimiento y sacrificio de quienes lo han hecho posible.

Convencidos de estar en el inicio de una nueva etapa con otras formas de gobernar , donde impere la cordura , el trato digno a los ciudadanos, el diálogo, la transparencia en la gestión, apertura de puertas a la participación ciudadana y un sinfín de gestos y actitudes que nos devuelvan la ilusión y la esperanza perdida durante tantos años, ofrecemos, como colectivo ciudadano con un camino ya recorrido no exento de dificultades, nuestra colaboración y disposición, como ha sido siempre, para echar una mano en esta noble tarea de tratar de mejorar las condiciones de vida de todos nuestros vecinos.

Desgraciadamente, aquí, en nuestro Poblado, castigado duramente por la ira, el odio y la manipulación de quienes hasta ayer gobernaron en nuestro Municipio, nada ha cambiado en nuestro Ayuntamiento pedáneo, los resultados electorales, con un censo totalmente manipulado a su antojo, no han permitido, una vez más, coger ese “EXPRESO DE LA LIBERTAD” que pasó por Marmolejo la noche del 22 de Mayo.
Leer entero.

2 comentarios:

  1. PORFIN HAY LIBERTAD Y DEMOCRACIA EN MARMOLEJO ,GRACIAS BARTOLO

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que lo de manipular los censos, en democracía es un delito de primera magnitud. Eso eran lo que hacían los caciques en la España de principios del XX. Por eso, de alguna manera, la actual corporación debería de investigar ese tema y depurar responsabilidades y si alguien tiene que pagarla, que lo haga. Algo sabrán, digo yo, los funcionarios que conociendo el fraude, no pusieron reparos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.