lunes, 13 de junio de 2011

En todas partes cuecen habas: el Psoe pone una alcaldesa del PP en Cardeña, pactos que no son un caso aislado.

El PSOE da la Alcaldía de Cardeña a la única edil popular
En Valenzuela y Encinas Reales IU y PP dejan fuera del gobierno a los socialistas
Viene de diariocordoba.com - 12/06/2011 R.V. CORRESPONSALES

La jornada de la constitución de los ayuntamientos, aunque transcurrió con normalidad en todos los consistorios de la provincia, deparó algunas sorpresas que han llevado a las alcaldías a los grupos minoritarios. El caso más llamativo ha sido el de Cardeña, donde pese a que la lista más votada fue la de IU-LV-CA, encabezada por Catalina Barragán, la falta de entendimiento de este grupo con el PSOE, que también tiene 4 ediles, ha propiciado que contra todo pronóstico acceda al bastón de mando la única edil del PP, Trinidad Moreno, para lo que ha contado con los votos del PSOE.

Santa Cruz de La Palma reedita un pacto entre PP y PSOE 20 años después
Viene de canariasactual.com
El nuevo grupo de gobierno estará conformado por el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español
La nueva corporación del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha quedado constituida en la mañana de hoy. El concejal del Partido Socialista Obrero Español, Sergio Matos, ha resultado elegido alcalde de la capital insular al obtener once votos a su favor, de un total de diecisiete concejales. A resultas de los comicios electorales del pasado 22 de mayo, el Partido Popular ostenta una representación de seis concejales, Coalición Canaria, seis concejales y el PSOE, cinco concejales. El nuevo grupo de gobierno estará conformado por el PP y el PSOE.

4 comentarios:

  1. Fijaos si la cosa está mal que hasta el alcalde se ha quedao parao. Bueno ya es ex-alcalde. ¿Habrá ido a recoger el cartón del paro?. Esa sería una buena foto.

    ResponderEliminar
  2. yo casado con una socialista e visto como el alcarde colocaba a mi cuñado a dedo para dos años ,{por ser socialista] y yo por ser afiliado aIU me dijo que jamas en la vida me daria trabajo y que no me merecia estar en una familia de socialista ,que era una verguensa

    ResponderEliminar
  3. La Asociación de Vecinos de San Julián ha publicado un escrito que no tiene desperdicio. Pongo un párrafo que me ha encantado, se refiere al alcalde pedáneo:
    "Lo que si ha de tener claro , es que ahora, si tendrá que tener en cuenta a esta Asociación, deberá contestar a nuestros escritos y reunirse con nosotros, por lo menos , de vez en cuando, queremos transparencia en las cuentas de esta ELA y en la administración de su patrimonio municipal, como vecinos que si vivimos aquí, no aceptaremos un “no sé”, “no tengo información” y tantas salidas por la tangente a las que nos ha tenido acostumbrados, si tanto empeño ha mantenido siempre por mantenerse en el cargo, que para ello, hasta está incumpliendo la ley de empadronamientos, tendrá que asumir su responsabilidad al frente de esta Pedanía durante tantos años, porque , que no se le olvide, que, aunque con trampa, pero ha sido el Pueblo quien lo ha votado y ese Pueblo, ¡INDIGNADO!, está manifestándose en las plazas de pueblos y ciudades de este País, contra aquellos políticos corruptos que piensan que la política, lejos de ser la herramienta para mejorar la vida de las personas, es la vía más rápida y eficaz para el enriquecimiento personal."
    http://aavvsanjulian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. si pero los del psoe que han apoyado a gente del pp son 12 concejales entotal en andalucia y han sido ya expulsados del psoe.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.