viernes, 17 de junio de 2011

Contactos con Protección Civil y Colegio San Julián.

 Días frenéticos son los que se están viviendo por parte del Gobierno Local. Ya son varias las reuniones, de caracter oficial, las que nuestros nuevos Representantes han mantenido. A la de la consumada ayer con vecinos de las Torrecillas, hay que señalar como más importantes las mantenidas, el miércoles pasado en el Colegio San Julián, donde asistió el Alcalde Bartolomé Soriano y la de ayer jueves con Protección Civil, a la que asistieron el Concejal Rafael Romero y el Alcalde Bartolomé Soriano.

 En ambas reuniones, ante todo se va informando la situación precaria en la cual se encuentra nuestro Ayuntamiento, producidas por el Desgobierno habido durante el mandato del Gobierno "socialista", encabezado por el ex-alcalde Cristóbal Relaño.

 Se han tratado temas relacionados en cada una de estas instituciones y se han comprometido a trabajar y se les ha ofrecido y abierto las puertas del mismo Ayuntamiento.

 Aire fresco es el que cada día está entrando por los diferentes organismos de nuestro pueblo y eso lo van notando los que en ellos trabajan.

 Otro Marmolejo se va convirtiendo en Realidad, donde lo primero es la Democracia Participativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.