jueves, 2 de junio de 2011

Hay que tener memoria para no repetir errores.

Por su interés reproducimos este comentario recogido en el Pregonao hace unos cuantos días. Cuando pasen unos días seleccionaremos algunos comentarios que no tienen desperdicio, como este.

Anónimo dijo...
Sólo le pido al Partido Popular que no vuelva a equivocarse en su política de pactos, como le ocurriera en 1983, dándole la alcaldía a un señor que solo aspiraba a mantener su nómina de alcalde, cerrándole con ello el camino a un socialista (Manuel Perales) que de seguro hubiese gestionado el municipio con principios de justicia, democracía y libertad. !DE AQUELLOS POLVOS VINIERON ESTOS LODOS!.

Ahora, en mayo de 2011, creo sin embargo que para obtener esa meta de democracia plena, hurtada por un señor corrupto durante 24 años, urge que el PP interprete bien el mensaje y forme gobierno con IU dándole la alcaldía a Bartolomé. Lucho podría ser el segundo Alcalde, y si me apurais el co-Alcalde. ¿Por qué a Bartolomé y no a Lucho? . Pues porque Bartolomé, desde el 22 de mayo, simboliza no sólo los anhelos y aspiraciones de sus votantes de IU, sino también los de muchos marmolejeños y marmolejeñas de izquierdas de tradición socialista que han confiado en él e incluso, aunque pueda parecer chocante, de una parte del electorado de izquierdas que, bajo chanchullos y amenazas, ha tenido que votar a Cristóbal. Cuando pasen unos meses, esa mayoría de voto relañista acabará más identificado con el mensaje de izquierdas de Bartolomé que con el de Cristóbal, si es que éste lo tuvo alguna vez. Yo diría que más bien al contrario. Su ideal era sólo: ladrillo, ladrillo y más ladrillo, y ya sabemos lo que eso significa: especulación, prebendas y corrupción.

Desde Sevilla, un saludo al Pregonao y gracias a su labor de denuncia de las injusticias sufridas por mi pueblo.
28 de mayo de 2011 09:00

3 comentarios:

  1. Por los insultos que estamos recibiendo, no les ha gustado mucho que los vecinos se enteren de sus ambiciones y responsabilidades. Por una vez los veo de acuerdo y es para arremeter contra IU.

    Es lo que hay, y es una pena.Pero estar en medio de todo esto y ocultárselo al pueblo nos convierte en cómplices de ambiciones desmedidas.

    IU no está para caerle bien a nadie, y menos a los dirigentes de otros partidos, pero si ha llegado hasta aquí no ha sido para hacer la vista gorda mientras se traiciona a los vecinos, que nos creen hablando de sus problemas cuando lo que se hace es querer "apoderarse" del pastel del poder, sin opción a hablar de nada más.

    ResponderEliminar
  2. Pública los insultos, que los vecinos los vean y sepan la clase de gente con la que tratan, y el que se tenga que atener a las consecuencias que se atenga.

    Saludos y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Pública los insulto y que el pueblo decidad.
    Alguien ha grabado las reuniones?

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.