sábado, 4 de junio de 2011

Fin de semana marcado por la agenda de contactos de Bartolomé Soriano.

El tiempo pasa y cada vez estamos más cerca del sábado 11 de Junio, el día en que se ha de materializar en el Salón de Plenos del ayuntamiento la voluntad expresada por los vecinos de Marmolejo en las urnas.

Ayer tuvo lugar una Asamblea extraordinaria y hoy sábado el coordinador local de IU de Marmolejo y candidato a la alcaldía, Bartolomé Soriano, ha retomado los contactos con los otros grupos políticos cogiendo así el testigo del trabajo realizado por la Asamblea la semana pasada. Estas entrevistas han pasado de celebrarse entre los grupos de portavoces de las respectivas asambleas a situarse en un marco más personal y al más alto nivel.

Esperemos que esta nueva ronda de negociaciones vaya dando sus frutos, una vez conocidas las respectivas posiciones y detectados los puntos de desacuerdo en anteriores reuniones. Sería bueno no alargar más la incertidumbre sobre posibles apoyos puntuales o pactos de gobierno, para poder centrarse en el ingente trabajo que queda por delante que es lo realmente importante.

5 comentarios:

  1. Dices que "entrevistas al más alto nivel". ¿Cómo de alto el nivel?. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No aclarais nada, esto no me huele nada, este secretismo tiene muy mala pinta al final, creo que os vais a equivocar.

    ResponderEliminar
  3. Bartome y al grupo IU vaya si haceis pacto con el PSOE despues de todo los desprecios que os han echo os esquivocais vosotros mismo.
    Despues de las fotos con la dimision de los cabeza del partido Socialista pidiendo la dimision la vuestra vendra detras si no tiempo al tiempo y ahora lo teneis en vuestras manos de demostrarselo al pueblo que asi lo quiere y no hace falta tanto tapujos o es que ya estais empezado a ocutlar las cosas

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que el pueblo o la mayoría de la población, voto por la izquierda y lo mas lógico, si es verdad que importa Marmolejo, es que trabajen unidos PSOE e IU. cuanta madurez en el último comentario, que no respeten la decisión de Marmolejo, que solo recuerden las veces que mutuamente se han faltado el respeto, no amigos olvidar todo, empezar a luchar por el pueblo que es de IZQUIERDAS.

    ResponderEliminar
  5. Bartolomé quiero comentarte lo siguiente, sé que en geografía no tienes ningún problema y te es facil de situar en el mapa mundi, Rusia y los Estados Unidos se unen en el estrecho de Bering, con lo cual están más cerca físicamente que lo que los pueda separar políticamente, IU-PP estáis físicamente y políticamente en el pueblo de Marmolejo, nuestro pueblo unidos en el ayuntamiento, romped el hielo de una vez y hacerle bien al pueblo, tirar de las alfombras, abrid las ventanas y ventilar bien. un saludo

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.