sábado, 18 de junio de 2011

La Herencia de los " Falsos socialistas". Empezamos a contar a los marmolejeños LA VERDAD.

Como hemos venido diciendo desde hace muchos meses e incluso años, si IU llegaba al Ayuntamiento y obtenía la Alcaldía, lo primero que íbamos a hacer es demostrar al pueblo, que cuando hablábamos de Nefasta Gestión de aquellos que se hacen llamar socialistas, no íbamos equivocados.

Es necesario empezar a desgranar, la situación de nuestro pueblo, de forma gradual y para que todo el mundo empieze a digerirlo sin agóbios, ya que hay para escribir un libro. Para nosotros es necesario que todo llegue a la casa de cada marmolejeño. De todo marmolejeño, porque estamos seguros de que si le preguntáramos al 90% de aquellos que aun defienden o siguen respaldando al Ex-gobierno local, seguro que nos encontraríamos con ignorancia y más de uno tendría que empezar a pensarse el seguir al lado de estos "sociolistos".

 Hoy, sábado, a dos días del primer pleno, vemos necesario empezar con dos asuntos, los cuales no son los más graves, pero que hará del lunes un día muy importante para comprender a que nos vamos a enfrentar, los marmolejeños, los próximos años e incluso más allá de esta legislatura.

 Empezamos con el Polígono Las Calañas, ese que fué inaugurado por el gran amigo del que ya no está, Zarrías. Un polígono que hoy está sin acabar y que tardaremos tiempo en verlo funcionar, ya que es necesario más de Tres Millones de Euros. Este polígono, según el ex-alcalde y su séquito, es una de las obras más importantes de su gestión, de hecho la ha puesto como bandera en su campaña electoral.

 Pues bien, este Polígono recibió una ayuda o subvención por parte del Gobierno Central de un millón de euros, el cual al no completarse la ejecución del mismo, ya nos lo han reclamado hace meses. Ahora los marmolejeños, esta machada de los señores "socialistas" de Marmolejo, la tenemos que devolver. La herencia por esta maniobra es de 18.000 MENSUALES a devolver al Ministerio correspondiente hasta el 2017. Aparte a la empresa constructora del polígono se le adeudan unos 360.000 euros, a los cuales se le han ido engañando en el tiempo, ya que esta deuda viene desde el 2005, con que ya cobrarían bien con la venta de las 600 viviendas o con la puesta en funcionamiento del mismo polígono, vamos las mentiras han estado a la orden del día en la gestión de nuestro Ayuntamiento durante el mandato de estos señores y no han sido nada más y nada menos que 24 años. Menos mal que Marmolejo ha decidido que ya basta de mentiras

Y ahora vamos con otra más reciente, otra jugada "maestra" y esclarecedora de la Nefasta Gestión, la cual nos muestra o que han sido unos inútiles o es que son profesionales del "comisionado". Yo, particularmente, apostaría por la segunda opción. Se trata del equipamiento de la Torre, en concreto de la adquisición de 10 ordenadores mediante la fórmula conocida por  Leasing.

Esta operación, la cual fue realizada en el último trimestre del 2010, es de duración de 3 AÑOS, por un importe de MIL EUROS MENSUALES. ¿ Qué ordenadores tenemos en la Torre, que nos van a costar cada uno la friolera de 3.600 euros, para que cuando pasen los tres años, nos den la opción de bien renovar dicho Leasing o comprarlo?  ¿Y habrá habido algún Socio Listo que se haya llevado una gratificante comisión por tan Nefasta Gestión?

Señores, esta operación nos va a costar a los Marmolejeños, en tres años, 36.000 euros.

 Creemos que con este aperitivo, el lunes noche será muy entretenido y aconsejamos no perderse el pleno. Ya que nadie podrá callar nunca más las verdades. Eso sí, si alguien insulta, A LA CALLE. Y  seguro que se escucharán, por parte del que ya no dominará nunca más a los marmolejeños.

10 comentarios:

  1. Por favor, que alguién le compre un billete de avión a la Conchinina a estos Sociolistos, pero solo de ida.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo says: 18 de junio de 2011 20:23 Reply El PSOE DE MARMOLEJO lleva años manipulado por un SEÑOR que se piensa que él es el PRINCIPIO Y EL FIN del socialismo local. !QUÉ EQUIVOCADO ESTÁ!. ANTES QUE ÉL HUBO SOCIALISMO Y SOCIALISTAS EN LA AGRUPACIÓN LOCAL, Y DESPUES QUE ÉL TAMBIÉN LOS HABRÁ.
    Y ahora este personaje se dedica a manipular y enrabietar a las Juventudes Socialistas: un grupo de jóvenes manipulados por el Sr. Relaño dedicados todo el día vagabundear por las calles de Marmolejo calentando a los pacíficos vecinos, con una sarta de improperios contra el nuevo Alcalde.
    El día del Pleno de Constitución los tenía desde las 7 en la puerta del Ayuntamiento para copar todas las plazas del salón de plenos. La consigna era: !Vosotros aplaudirme mucho, que parezca que tengo vuestro amor y vuestro apoyo incondicional!. Claro, como iba a venir la prensa provincial, necesitaba propaganda y marketing, de cara a su Jefe, Francisco Reyes. !No sabe nada el Sr. Relaño. Toda su vida de politiquillo la ha dedicado a agrandar su imagen personal a costa de lo que sea. Su vida ha sido siempre un pura campaña electoral. !LO QUE LE GUSTA ESTAR DE CAMPAÑA ELECTORAL!. Es su mundo, !Qué le vamos a hacer!.
    Para poder resplandecer, FUE DEJANDO EN LA CUNETA a aquellos compañeros/as que le podían hacer sombra, y mira tú por donde esos compañañeros/as han sido siempre los que eran más inteligentes que él Y MAS SOCIALISTAS QUE ÉL.
    EL SR. RELAÑO NUNCA TRILLÓ BIEN CON LA GENTE INTELIGENTE. A LAS PERSONAS INTELIGENTES, HONRADAS Y CON CRITERIOS DISTINTOS A LOS SUYOS, LOS LLAMABA FASCISTAS, Y ASÍ LE HA IDO A MARMOLEJO.
    PARA COLMO, LOS DE SU SECTA, ACEPTARON ESA REALIDAD Y TAMBIÉN LLEGARON A PENSAR QUE ANTES DEL SEÑOR RELAÑO NO EXISTIÓ NADA EN EL SOCIALISMO LOCAL Y QUE TODOS LOS BUENOS COMPAÑEROS QUE SE ATREVIERON A HACERLE UNA CRÍTICA, ERAN UNOS FASCISTAS DE EXTREMA DERECHA. !QUÉ LÁSTIMA!.
    SÓLO ME RESTA AÑADIR UNA COSA: ALGÚN DÍA EL SOCIALISMO LOCAL RENACERÁ DE LAS CENIZAS EN QUE LO HA DEJADO EL SR. RELAÑO, Y ESE DÍA LOS BUENOS/AS SOCIALISTAS MARMOLEJEÑOS/AS TENDERÁ LA MANO A TODO EL QUE QUIERA UN MARMOLEJO MEJOR, SIN ODIOS, SIN RENCORES Y CON MUCHA LIBERTAD Y DEMOCRACIA.

    GRACIAS, UN SOCIALISTA DESDE JAÉN.

    ResponderEliminar
  3. Con 36.000 € se compran 60 ordenadores medio que.
    Con 18.000 €/mensuales se pueden generar aproximadamente de 20 a 25 puestos de trabajo, lo cual supondría un gran respiro para esas familias.
    Más información por favor que estamos deseando echar cuentas para "votarlo en 2015". Y se pasea el tío tan ancho por el Pueblo, no le da vergüenza. También se rumorea que han cortado el chorro desde Diputación para Marmolejo, bajo orden del chucho dicho,digo suso dicho. Pues nada, manifestación al canto y a exigir responsabilidades, no se puede intentar destruir un Pueblo porque la decisión del Pueblo no sea del agrado del cacique de turno saliente.

    ResponderEliminar
  4. VErguenza, vergüenza, vergüenza y mil veces vergüenza es lo que le debería de dar si la tuviera.

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que algunos socialistas van a reaccionar y coger el mando del partido aquí en el pueblo. No tienen nada que ver con ninguno de la última lista.

    ResponderEliminar
  6. Soy un miembro de las juventudes socialistas y es verdad que Cristóbal nos dijo que aplaudieramos a rabiar en el pleno del día 11. Nos dijo también que nos sentaramos en las sillas para no dejar sitio a los demas. También nos tiene dicho que le demos por saco a Bartolo pidiendole trabajo todos los días, y que nos paseemos por el pueblo hablando mal del alcalde, pero yo ya estoy harto y estoy pensando en alejarme de Cristobal pues lo veo un tipo paranoico y osesivo, y por ese camino no voy a llegar a ningun buen puerto, pues nos repite muy a menudo: ese es de derechas, el otro es un fascista, y este otro es un cabrón, y así no veo yo que se pueda vivir a gusto y en paz en Marmolejo.
    Si de todo el mundo se sospecha y a todo el mundo se le critica y se le censura porque no tenga tus mismas ideas, mal camino llevamos.
    De verdad me gustaría que el resto de mis compañeros se dieran cuenta de que estan en algo parecido a una secta, pues mientras Cristobal este ahí eso será una secta con todo el peligro que ello conlleva. Creo que los padres de estos jovenes deberían de darse cuenta y hacer algo, pues Cristobal tiene a sus hijos como secuestrados. !Por favor hagan algo por ellos!. Yo ya me he salido.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver al padre del ex-alcalde, corriendo por la calle Gamonal, con el brazo en alto y vestido de falangista, detrás del coche del General Franco....No no se asusten. Franco no ha resucitado, es que me han enseñado una foto del día que el Generalísimo visitó Marmolejo.

    ResponderEliminar
  8. UN CONSEJO A MANOLO LOZANO
    He entrado en el blog de los relañistas y parece como si ya se estuvieran dando cuenta de que su jefe Cristóbal se tendría que jubilar. Lo que pasa es que siguen sin enterarse, pues ahora quieren que sea Manolo Lozano el que coja el relevo, y sospecho que tampoco esa es la solución para un partido socialista que debería de cambiar a cabo a rabo.
    Manolo Lozano lo mejor que podría hacer, para no tener un futuro hipotecado, era buscarse, POR SU CUENTA, un puesto de trabajo y no vivir de la política, pues la travesía del desierto se espera larga, muy larga. Pero !por favor!, que lo consiga límpiamente y sin enchufes, como lo hacen la mayoría de los jóvenes marmolejeños, es decir: con LIMPIEZA, UN MUCHO DE VALÍA y ENORME PUNDONOR.
    Los buenos socialistas, no lo olvidemos, son los que vienen del mundo del trabajo y a él vuelven cuando su mandato ha terminado. No es bueno vivir de la política toda la vida porque entonces ya no serás un socialista honrado, sino un mafiosillo esclavo de tu poltrona y, a diario, cabreado con quienes no te sigan en el juego de tus intereses personales. ¿De qué me suena a mí esta copla?.

    ResponderEliminar
  9. ÉL dice que el Señor del PP es de extrema derecha. Yo, por lo que sé, es una persona educada, que se ha sacado su carrera y se ha ido del pueblo en busca de trabajo, que se ha hecho su casa codo a codo con los albañiles, que se quedó huérfano de padre cuando era muy pequeño y su madre con miles de esfuerzos, ha sacado a sus hijos adelante, amante de su familia, gran amigo de sus amigos, con cultura y sensibilidad. Mientras que ÉL piensa y ha llevado su vida HACIENDO TODO LO CONTRARIO. Nos conocemos todos en el pueblo y todos sabemos quien es y su trayectoria vital. Y ahora quiere que lo veamos como el adalid de la izquierda marmolejeña y nos sumemos a ËL. ¿A quién quiere engañar?. ÉSTE se ha creído que somos tontos. Se lo ha creído durante 24 años. Menos mal que nos hemos quitado la venda de los ojos.

    ResponderEliminar
  10. Insto a todas las personas a las que Garg. les haya hecho daño en lo más profundo de su ser o a su familia, que redacten lo que les ha pasado. Así, recopilaremos todas las vivencias y se las haremos ver al resto, Cuando ésto pase, se va a tener que ir del pueblo con el rabo entre las patas. Muchas son realmente bajas y mostrando su mala ralea.
    Me dä pena de la generación que se ha perdido en estos 24 años.
    !Qué lástima de ejemplo que les ha dado a nuestros jóvenes y del que le sigue dando!

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.