sábado, 11 de junio de 2011

Está en nuestras manos hacer de hoy el primer día del futuro que todos queremos para Marmolejo.

Hoy, si todo sigue su curso normal, a las 11 de la mañana comenzará el Pleno en el que los candidatos electos de los diferentes partidos, cogerán su acta de concejal, prometerán o jurarán su cargo y acto seguido, en votación y por mayoría, se elegirá a la persona que realizará las funciones de alcalde durante los próximos cuatro años.
Se culmina así un  largo proceso preelectoral, seguido de una campaña electoral muy trabajada y un episodio poselectoral  de duras y difíciles negociaciones, hasta llegar a un acuerdo, conseguido solo en parte, de gobierno multilateral de concertación frente a la Crisis y el Desempleo. No ha podido ser que todos los grupos formaran parte de este proyecto de trabajo en beneficio de Marmolejo, sinceramente lamentamos que el partido socialista se quedara fuera de motus propio ya que, a pesar de su predisposición a la negociación de concejalías con IU, no ha aceptado de ninguna manera ningún escenario en el que ellos no tuvieran la alcaldía.
No va a ser fácil, ya que la situación laboral y económica por la que estamos atravesando, es especialmente delicada, pero lo que esté en manos del nuevo equipo de gobierno, ténganlo por seguro los vecinos que se hará.
Desde el primer momento o antes, desde ahora mismo,  bajo el lema de Transparencia, Gestión y Participación Ciudadana se invita a los vecinos a que se sumen a este proyecto de transformación de la realidad Marmolejeña ya que solo el esfuerzo combinado de todos los marmolejeños garantiza la recuperación democrática, económica y social que todos deseamos. Está en nuestras manos hacer de hoy el primer día del futuro que todos queremos para Marmolejo .

11 comentarios:

  1. Espero que hagáis un buen trabajo, confío en izquierda unida, esperamos que el empleo juvenil siga adelante,saludos.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA BARTOLO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Bartolo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Bartolo!!!!!! Eres una gran persona y se que no vas a ser el dictador que era Cristobal. Da al pueblo lo que se merece!!! Mi familia y yo te apoyamos siempre.

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA!!!!!!!!
    Marmolejo respira aires nuevos......con vientos de esperanza.

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA!!!!

    Marmolejo respira aires nuevos...con vientos de esperanza.

    ResponderEliminar
  7. os quiero feliciatr por arrancar de las manos de un alcalde dictatorial el futuro de un pueblo, y os deseo tanto a vosotrosomo a los concejales del pp suerte y no os rindais por muchas trabas que os ponga y que por seguro os pondran, por que hay que cambiar tambien la mentalidad de los ciudadanos y eso se hace desde al humildad y el trabajo.-
    ! CORREN NUEVOS AIRES DE DEMOCRACIA EN MARMOLEJO" ESE EN MI TITULAR. A TRABAJAR

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=NrROdpJb4Ek no se si se podra ver decirme algo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro por ti, Bartolo!! No escuches a la gente que dice que te has vendido (como ha ocurrido en el pleno), ya sabes que solo buscan que se les vea como defienden a su partido para que les de un puesto de trabajo a dedo (qué lástima...)
    Suerteee

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!
    Esta mañana cuando me he enterado ,me he quedado...q alegria más grande por el cuerpo(ni que me fuera tocado la primitiva)pero casi.Desde mi punto de vista,espero q se acaben las contrataciones a dedo* como ha dicho el anterior anónimo y la panda de vagos se vayan a perrear a sus casas...
    Espero un gran cambio,comienza un nuevo Marmolejo,felicidades a los dos partidos!

    ResponderEliminar
  11. ENHORABUENA! Esto es democracia, alternancia en los cargos públicos y entendimiento entre los partidos para el bien comun. ¡Que no os dividan! Gracias por crear esperanzas

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.