viernes, 25 de octubre de 2013

El Alcalde y la plataforma en defensa de los agricultores insisten ante Fomento por el abandono de los caminos.

El Alcalde visita Fomento para reivindicar el arreglo de las vías de servicio
Miércoles, 23 de Octubre de 2013 07:41

Asiste al ministerio acompañado de la plataforma en defensa de los derechos de los agricultores. 
El pasado día 15 de Octubre, el Alcalde, acompañado por un representante de la plataforma de agricultores, mantuvo una reunión con el Jefe de Servicio de Conservación y Explotación de la Demarcación de Carreteras del Ministerio de fomento, Don Antonio Ortega, quién, acompañado de dos técnicos del Servicio, recogió por tercera vez en un año las quejas de los vecinos de Marmolejo. Leer entero.

Los compromisos del Delegado de Fomento empiezan a dar sus frutos
Miércoles, 23 de Octubre de 2013 07:38

El jefe de Servicio de Carreteras visitó Marmolejo el pasado Miércoles. 
Unas horas antes de recibir al Subdelegado de gobierno, el Alcalde, Bartolomé Soriano González visitó junto a Ramón García , jefe del servicio de Carreteras de la Junta de Andalucía, las vías de titularidad autonómica que transitan por nuestro municipio, la A-420 y la A-6176.

El jefe de servicio acompañado de técnicos de su gabinete, más el Alcalde y técnicos municipales, recogió las peticiones trasladadas en su momento a delegado de Fomento de la Junta de Andalucía, Juan Antonio Sáez Mata, quien cumple con Marmolejo asumiendo la Junta dichas peticiones. Leer entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.