sábado, 22 de marzo de 2014

El próximo sábado 29 de marzo, en el Cerro Pimiento, con el espíritu y la ilusión de siempre, para disfrutar de la amistad, de la primavera ... ¡ACOMPAÑANOS!.


Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/

viernes, 21 de marzo de 2014

VOLVEMOS A ENCONTRARNOS EN EL CERRO PIMIENTO.

No vamos a descubrir nada que no conocieran ya los romanos hace 2000 años e incluso otras  culturas y civilizaciones anteriores, porque a nadie se le escapa que el fértil valle del Guadalquivir siempre fue lugar atractivo para el asentamiento de nuestra especie a lo largo de su historia, concretamente nos referimos a nuestro entrañable “Cerro Pimiento”, enclavado junto a la vía pecuaria denominada “Camino de los romanos”, lugar singular de tránsito y comunicación, marco incomparable, amén de otros calificativos con los que ya nos hemos referido a él en numerosas ocasiones. Pero hoy queremos asignarle una nueva definición, “lugar de encuentro”,  y no nos referimos, con todos nuestros respetos,  por si alguien pudiera interpretar ante la existencia de una ermita y las connotaciones religiosas que ello conlleva, a un encuentro espiritual con Dios, sino a algo más sencillo y concreto, al encuentro entre personas que decidieron cambiar su Sociedad, su Pueblo y decir ¡basta ya!. Leer entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.