domingo, 23 de marzo de 2014

Lanzas, Zarrías, Ruíz Mateos: ¡Todo para unos y unos...!!!

DALUCÍA / CASO ERE
Juan Lanzas estaba «a las órdenes» de Gaspar Zarrías, según la Guardia Civil 
A. R. VEGA / SEVILLA Día 21/03/2014 - 07.36h

La UCO descubre que un abogado imputado envió al conseguidor un correo en el que habla de «su super-jefe Zarrías» EFE 

El exvicepresidente andaluz, Gaspar Zarrías, supuesto «jefe» de Juan Lanzas, el denominado cerebro del caso ERE

Mucho se ha especulado sobre el papel jugado por el exvicepresidente andaluz Gaspar Zarrías en la trama de los ERE fraudulentos pagados por la Junta de Andalucía. Pero el Grupo de Delincuencia Económica de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil no había encontrado ninguna prueba que incriminara al que fuera mano derecha de Manuel Chaves. Al menos hasta ahora. En el registro del domicilio de Ismael Sierra, el cuñado del «conseguidor» de las ayudas de los ERE, Juan Lanzas Fernández, los agentes han hallado un correo electrónico que les hace sospechar que el exsindicalista estaba «a las órdenes» de Zarrías, actual secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE federal. Leer entero.




«Algo huele muy mal en el PSOE de Jaén» 
ANTONIO AGUDO / JAÉN Día 21/03/2014 - 19.55h
Reacción del presidente provincial del PP ante las informaciones que apuntan a que Zarrías pudiera ser el jefe de Lanzas 

Zarrías con Lanzas al fondo durante la firma del convenio con Dhul en el ayuntamiento de Jaén ABC

José Enrique Fernández de Moya, líder de los populares jienenses y alcalde de la capital, no se mostró extrañado por las informaciones adelantadas por ABC y que apuntan a la investigación de las relaciones entre, el que fuera todopoderosos consejero de la Presidencia de la Junta, Gaspar Zarrías y el conocido como «conseguidor» en el escándalo de los ERE, Juan Lanzas. Se refería el alcalde de Jaén a una foto que los reunía a ambos, en el salón de plenos municipal, durante la firma de una convenio para la instalación de una fabrica de platos precocinados de Dhul. Un proyecto que acabó en fiasco y que jamás se llegó a terminar. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.