miércoles, 28 de enero de 2015

PSOE, LA QUINTAESENCIA DE LA CORRUPCIÓN ANDALUZA AL MÁXIMO NIVEL.

Caso de los ERE
El Supremo considera "imputados" a Chaves y Griñán en un auto de los ERE 

El tribunal menciona esta condición en relación con los ex presidentes y con los ex consejeros Viera y Zarrías. Admite la personación del PP, Manos Limpias y el abogado Rodríguez Menéndez.

Jorge Muñoz, sevilla | Actualizado 28.01.2015 - 13:03LEER ENTERO



CASO ERE Incluye a Micaela Navarro, actual presidenta federal del PSOE 
Alaya implica por sorpresa a un Gobierno de Chaves al completo

Afirma que los consejeros entre 2005 y 2007 conocían el fraude de los ERE

ANTONIO SALVADOR Sevilla Actualizado: 28/01/2015

La juez Mercedes Alaya ha abierto la puerta a la implicación en el caso ERE a un Gobierno al completo de Manuel Chaves, en concreto, al Ejecutivo que tomó posesión el 25 de abril de 2004, después de las elecciones autonómicas del 14 de marzo de aquel año. LEER ENTERO

1 comentario:

  1. Hoy en día, entre los mandamases del llamado partido socialista, está de moda el tema de la imputación; el que no es imputado no es nadie, corre el peligro de que los demás crean que es honrado o peor, que no lo han pillado y tiene el botín escondido.

    Un magnifico estercolero moral y ético, en medio de un desastre económico y encumbrando una montaña de barbaridades administrativas.., y dando lecciones de política, y pidiendo el voto, y brindándose para que dejemos todo en sus "expertas manos", ¿VERDAD MANOLO?

    Como decía José Mota : ¡A QUE TÚ TAMBIÉN TE HAS DAO CUENTA!!!!

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.