martes, 27 de enero de 2015

Julio Anguita: "Yo soy populista, tremendamente populista, si populismo es que la gente coma, que tenga escuela, que tenga vivienda..."

Anguita dice que IU "tiene que ir a un replanteamiento de sus políticas"
Expresa su apoyo a Alberto Garzón, aunque subraya que "su problema" es intentar que la formación "esté a la altura"
 Julio Anguita. EFE

 EFE CÓRDOBA.- El ex coordinador general de IU Julio Anguita ha mostrado su apoyo a Alberto Garzón, candidato de la formación de izquierdas a la Presidencia del Gobierno, aunque ha considerado que su "problema es intentar que IU esté a la altura". En una entrevista con Efe, Anguita ha afirmado que Garzón es una persona que, junto a sus "cualidades de preparación intelectual", su "capacidad para hablar en público y resumir con un debate pedagógico las propuestas", a ello le suma "la juventud".

 No obstante, ha matizado que el problema de Garzón es "intentar que IU esté a la altura", ya que actualmente la formación de izquierdas "tiene que ir a una reorganización de sus direcciones y a un replanteamiento de sus políticas", porque "no se puede estar en contra del bipartidismo y pactar con el PSOE en cualquier territorio del Estado".lEER ENTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.