lunes, 26 de enero de 2015

ANTONIO ROMERO: Llenemos las urnas de votos de rebeldía ante tanto fraude político, moral, ético y económico que representan Felipe González, la derecha española y la troika europea.

Apuntes sobre la gran coalición PP-PSOE
LA GRAN COALICIÓN PP-PSOE ES LA RESPUESTA DEL SISTEMA AL PROCESO CONSTITUYENTE QUE SE HA INICIADO DESDE ABAJO EN ESPAÑA 

LA COALICION DE FELIPE GONZÁLEZ ES EL MIEDO A LAS MARCHAS POR LA DIGNIDAD DEL 22 DE MARZO

 Felipe González Márquez ex presidente del gobierno ha confirmado una vez más su trayectoria política e ideológica que siempre estuvieron en la derecha. Ahora propone una gran coalición si el país lo necesita. La hoja de ruta es salvar la monarquía, salvar el bipartidismo y aplicar el programa de la troika, empobreciendo al 80% de la población.

 La pregunta es ¿quién lo necesita, ¿cómo se interpreta las necesidades del país?¿ quién las valora?

La fractura de la ciudadanía con el gobierno, con la administración, con la política en general, el divorcio que existe cada vez mayor entre los ciudadanos y la política, estamos ante un fraude, este nuevo capítulo es un fraude qué provocará aún más distanciamiento entre la ciudadanía y la política. La gente se percata de que es un teatro hacer una campaña con programas enfrentados para coincidir en un programa oculto. Leer entero Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.