lunes, 13 de abril de 2015

...con su presunta delincuencia y su manifiesta y probada poca vergüenza; que dejen en paz a Marmolejo.

 Que no nos insulten ofreciéndonos para votar a personajes imputados

De aquella Fiesta de la Rosa, hoy, 13 de Abril de 2015, solo Paco Reyes no está delante de la Justicia imputado.

Manolo Lozano, Chavez y Zarrías, tres patas para el banco de la corrupción. Y Marmolejo en medio. Aguantando, tragándoselas como puños y comulgando con ruedas de molino. Riendo las gracias que desde el púlpito de la malversación, el cohecho y el fundir el patrimonio ajeno, se hacían para distraer la mayor.

La mayor es el río de corruptela que ahogaba a Marmolejo, botón de muestra de lo que se rapiñaba en Andalucía, bajo el marchamo del Psoe, con el pueblo como convidado de piedra, con la poca vergüenza como marca de la casa.

El secreto está, y así fue en Marmolejo durante lustros, en no dar cuentas; y si se dan se inventan. Tener al un pueblo comiendo migajas en la mano, controlado o mirando para otro sitio, deja un campo muy amplio abierto para simplemente..., hacer libremente y sin reparo lo que realmente pide la verdadera naturaleza de los individuos que gobiernan. Y ahí nos tocó descubrir una verdad que nos tiene arruinados, una mafia organizada que se llamaba partido.

Si los que se  proclamaban socialistas hubieran sido buenos gestores, hoy Marmolejo estaría de otra forma; pero el dinero pasaba por sus manos y nadie los controlaba, censuraba o pedía explicaciones..., tenían mayoría absoluta, poder absoluto, manos libres absolutas..., lo tenían todo, pudieron hacer maravillas y sin embargo, su conciencia y su naturaleza les dictó ir por el camino equivocado, el camino oscuro, el camino que cogería el que cree que el dinero no es de nadie, y que puede hacer lo que le venga en gana sin dar cuentas ni explicaciones..., la tentación fue más fuerte que ellos.

Del camino escogido consciente y alegremente por los cristobistas, hoy nos quedan decenas de millones de euros de deudas y un Ayuntamiento que es un campo de minas administrativo, en cualquier momento surgen pleitos y reclamaciones consecuencia del descontrol y la chulería de unos gobernantes tan incompetentes como inconscientes y vividores.

Son muchos años de oscuridad administrativa y económica, son muchas las deudas, son muchas las corruptelas, es mucho lo que se ha hecho mal, pudiendo hacerse bien, y esto es lo que define la verdadera naturaleza de nuestros anteriores gestores; personas de poco fiar, que cuando se ven con los billetes a su alcance se les va la olla y la gestión pública decente, honrada y transparente, se va al carajo, para dejar paso a un reguero de deudas y multitud de pasos administrativos alegales y ruinosos.

Estos hoy, a golpe de hacerse el loco, de negar su propia naturaleza depredadora poniendo cara de pena, a golpe de regalar cerveza y embaucar a los vecinos, casa por casa si es necesario, reclaman esa mayoría absoluta que les permitió impunidad absoluta y corrupción absoluta. Y no les da vergüenza. Y siguen llamando a eso socialismo.

Hoy, como siempre, ante el Pueblo de Marmolejo que tiene la mosca detrás de la oreja, vuelve a traer gente de fuera, para que les arropen, para que arropen a su imputado jefe de filas, para hacer ver que el partido apoya la corruptela, que estar llamado a careo ante la Justicia es cosa de diario en el Psoe que ellos manejan, que no pasa nada, que no se asuste nadie..., si hasta Mar Moreno, Griñán, Chavez y Zarrías están imputados, qué más da si Manolo Lozano lo está. Mejor, así se siente más unido a la cúpula de su partido.

No me importa que estas cabronadas pasen en política, pero lejos de mi pueblo, que se vayan a tomarles el pelo a otros con su presunta delincuencia y su manifiesta y probada poca vergüenza; que dejen en paz a Marmolejo, que no lo insulten ofreciéndonos para votar a personajes imputados, delincuentes en ciernes que presuntamente abusaron de su puesto de responsabilidad para saltarse las leyes a la torera y vivir como dios a nuestra costa.




10 comentarios:

  1. Tenéis que informar a toda la gente del pueblo repartiendo papeles por todas las casas y explicando el tema, sobre todo a las personas mayores, que se enteren de la verdad. Si no hacéis esto la historia se volverá a repetir.

    ResponderEliminar
  2. Que circo de mitín ayer, porque de presentación tuvo poco, y Pelota más de lo mismo, va de victima y la culpa de la deuda no es de ellos, eso ya me lo se de memoria, verguenza les tenía que dar el simple hecho de dirigirse al pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Ir de victima con 20 millones de euros a la espalda, con el asunto Dehesilla, Polígono, Tanatorio, Torrecillas, devoluciones constantes de subvenciones sin justificar en su periodo de gestión..., etc, etc.

    ES MUY FUERTE!!!!,

    Por muy engañados que tengan a los vecinos mayores, que son para los que se traman todas estas burradas, no creo que se lo traguen

    ResponderEliminar
  4. 150 PERSONAS, PARA UN MITIN DE PRESENTACIÓN DE 13 ASPIRANTES A ALCALDES...

    NI A DOCENA POR CABEZA.

    SI ESTO NO ES LA AGONÍA DE UN RÉGIMEN, QUE VENGA DIOS Y LO VEA.

    NO YA SOLO EN MARMOLEJO LO TIENEN FATAL, ES LA IMAGEN QUE DAN A LOS OTROS PUEBLOS Y CANDIDATOS, QUE SE QUEDARON CON LA ROSA EN LA MANO Y LA CARA DE NO SABER PARA QUÉ HABÍAN VENIDO..., SINO PARA OIR LAS LAMENTACIONES DE LOZANO, Y SU DISCURSO LLENO DE MIEDOS Y CARENTE DE LÓGICA.
    HUBO MOMENTOS EN LOS QUE NO SE LO CREÍA NI ÉL.

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta para marmolejo sí, decirles a los vecinos de las vistillas cuando realizeis un mitin allí decirles a los vecinos que en 24 años no han tenido las narices de arreglarles el colector y en 4 años de este gobierno os habeis preocupado de arreglarselo y quitarles el problema. Animo chic@s de MARMOLEJO SÍ.

    ResponderEliminar
  6. Se avecinan nuevamente fechas muy importantes para el futuro de Marmolejo. Yo creo que los/as demócratas de este pueblo deberíamos de formar una barrera de votos frente a quienes ostentan un pasado corrupto, votando a aquellas opciones que estén comprometidas con la honestidad, la convivencia pacífica y el respeto a las personas.

    ResponderEliminar
  7. La gente dice que se van a llenar las urnas de votos para Marmolejo SI. !Ojalá se cumpla!.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy SOCIALISTA y en las elecciones andaluzas he votado al PSOE y no me arrepiento ni mucho menos, además no llevaban ningún IMPUTADO en sus listas. Pero digo una cosa, que si el PSOE del pueblo presenta a algún IMPUTADO en su lista que no cuenten con mi voto ni con el de los míos. ¿Acaso no hay SOCIALISTAS en el pueblo que puedan encabezar la lista del PSOE del pueblo sin estar IMPUTADOS?¿Es así como queremos regenerar al partido?. SOCIALISMO SÍ PERO ASÍ NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres socialismo del bueno vota a Marmolejo Sí, ahí veo yo a socialistas auténticos, sin ir más lejos a Manuel Perales Solís.

      Eliminar
  9. Lo único que saben hacer es amenazar, amenazar,,,, uiiii cuando mi hijo salga de alcalde os vais a enterar.....jajajaja

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.