domingo, 19 de abril de 2015

La estela de la ruina cristobista. Lozano tiene al pueblo de Marmolejo arrodillado.

sábado, 18 de abril de 2015
COMUNICADO DE MARMOLEJO SÍ TRAS EL EMBARGO DE LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO DE MARMOLEJO. 

Las cuentas bancarias del Ayuntamiento de Marmolejo siguen embargadas, a la espera de que el Juzgado rectifique y cumpla con lo que la ley marca.

Desde Marmolejo SI, donde tres de sus componentes formamos parte del equipo de gobierno y personal de confianza en esta legislatura, estamos viendo como la nefasta gestión del PSOE de Marmolejo está pasando factura cada día a nuestro pueblo.

 Hoy ya hay vecinos que no pueden cobrar por su trabajo, y proveedores que no pueden cobrar sus facturas desde hace muchos días, y detrás de estas nóminas y facturas hay personas, familias que están luchando por sobrevivir día a día, y que la falta de estos ingresos hacen más difícil, si cabe, su situación económica y familiar.

El señor Lozano, candidato por el PSOE, hace unos días en un acto público, dijo que él nunca se doblaría para arrodillarse, lo que sí está claro es quien está arrodillado día a día, y ese es el pueblo de Marmolejo. Leer entero

2 comentarios:

  1. Vayan todas las listas a la Romería de la Virgen de la Cabeza, subidas en una carroza, cantando y rezando oraciones para pedir a la Virgen que saquen tres concejales cada una: 3 el PP, 3 el PA; 3 MARMOLEJO SI, 3 Ciudadanos y sólo un concejal el cristobismo por haber endeudado al pueblo. Una vez allí en el Cerro, suba cada lista la calzada de rodillas y finalmente vayan a ver al prior del Santuario para que le de todas las bendiciones de rigor marcadas por la liturgia. Luego bajense de nuevo para el pueblo, alegres y contentos con las mentes lúcidas y despejadas, para afrontar con acierto los pactos y acuerdos postelectorales. Así sea. Amén.

    ResponderEliminar
  2. .......y cuantas velas tienen que encender.???? ......y tienen que dejar algo en el cepillo..????

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.