martes, 5 de mayo de 2015

Cuando Susana Díaz dice apostar por la honradez en Andalucía, eso no cuenta para Marmolejo.

Milagros, vida y obra (política) de un IMPUTADO "protegido" por el Psoe de Marmolejo

En todos los mítines del Psoe, doquiera que se den, echan las campanas al vuelo diciendo, asegurando, jurando y perjurando que el Psoe no presenta a ningún imputado en las listas de las Municipales.

A Susana Díaz se le llena la boca de medidas anticorrupción y de ausencia de imputados en las listas. Alguien tendría que recordarle que en Marmolejo, se caga en su palabra y mantiene a un IMPUTADO como cabeza de lista. Y es que se vuelve a demostrar que, lo que vale para Marmolejo no sirve en el resto del mundo y que cuando el Psoe dice apostar por la honradez en Andalucía, eso no cuenta para Marmolejo.
Lozano junto a Zarrías
(que inauguró el polígono industrial fantasma)
y Susana Díaz

Dado que el Sr. Herrera quiere que se muestren los curriculum de los candidatos de estas elecciones, creemos que también sería necesario algo muy importante, más que incluso el curriculum laboral, nos referimos al CURRICULUM POLITICO de algunos. Hoy vamos a empezar a con el candidato del Psoe de Marmolejo, que no es sino lo que de verdad deben de valorar los marmolejeños. Da igual que seas catedrático si al final en la política te comportas como si el cortijo fuera tuyo, o actúas de manera contraria al bienestar de un pueblo.


Este Curriculum Político vamos a intentar representarlo como suele ser un curriculum laboral, es decir, empezaremos desde los últimos acontecimientos hasta el comienzo en su vida política.


Manuel Lozano Garrido
Candidato al Psoe de Marmolejo a las Elecciones Municipales 2015.


Experiencia Política.


Mayo 2015. Se presenta a las elecciones municipales IMPUTADO por un delito contra ordenación del territorio. Caso Tanatorio.


Abril 2015. Es el máximo responsable de la mayor ruina jamás habida en Marmolejo. El importe de la deuda dejada por el gobierno socialista en su mandato de más de dos décadas es de 3,500 millones de pesetas.


Abril 2015. El Ayuntamiento de Marmoelejo ve embargadas las cuentas por una empresa, que por el timo de las parcelas del inexistente polígono, denuncia al ayuntamiento, al igual que otros vecinos de Marmolejo, denuncian y ganan todos los juicios. Un timo en toda regla por parte del Psoe de Marmolejo, cuando el próximo candidato era Concejal de Urbanismo, y aprobaba en Juntas de Gobierno, junto a sus compañeros, tal trama.


Marzo 2015. El candidato del Psoe de Marmolejo de nuevo promete su proyecto estrella, La Dehesilla. De nuevo quiere reirse de un pueblo. Mientras la Junta de Andalucía dice que la venta en Nula de Pleno Derecho, el señor Lozano y sus compañeros les echaba la culpa al anterior alcalde para no tener que ir a juicio. Por ese proyecto ILEGAL, hay 5 millones de euros sin aparecer.


Marzo 2015. Otra empresa gana un juicio por el tema de la Residencia. Esta empresa reclama al Ayuntamiento de Marmolejo más de 500,000 euros. El señor Lozano fué concejal de urbanismos en las legislaturas en las que se realizaron las obras inacabadas y ruinosas.


Febrero/Marzo 2015. El señor Lozano se proclama candidato al estilo critobita, a mano alzada y por huevos.


Enero 2015. El señor Lozano deja, por segunda vez, sobre la mesa, el aprobar la nueva encomienda de Somajasa, que es empresa pública de Diputación y que es la que ha elaborado estas encomiendas que han sido aprobadas por todos los municipios donde se han presentando. Marmolejo deja de percibir, por el momento, cerca de 500000 euros y más de 900000 euros en obras. Mientras los demás municipios pueden disponer de este dinero para inversiones o pagar deudas, el Psoe de Marmolejo deja sin oportunidad a los marmolejeños.


Noviembre 2014. Primera vez que el Señor Lozano y el Psoe de Marmolejo deján sobre la mesa la aprobación de la Encomienda de Somajasa.


Agosto/Septiembre 2014. El Sr. Lozano reconoce en pleno que el Sr. Lucho Herrera le ofreció poner moción de censura y que al final cuando aceptaron, el PP se hechó para atrás. Es decir, el Psoe estaba dispuesto a coger la alcaldía con los votos del PP.


Mayo 2014. El Sr. Lozano pone contra las cuerdas a todo un pueblo, al no aprobar el año de carencia para pagar la deuda, que el Estado dió a toda España y al que se acogieron todos los pueblos que están en la misma situación que Marmolejo. Los que habían dejado 3,500 millones de pesetas de deuda, dijo que Marmolejo les daba igual que se hundiera, al absternerse en el pleno. Tras las presiones del pueblo, en los siguientes días, pidieron un pleno extraordinario para rectificar su voto. Era lo más absurdo que cualquier persona podía imaginar, LOS QUE HABIAN DEJADO EN LA RUINA A MARMOLEJO, LES IMPORTABA UN BLEDO QUE SE HUNDIERA.


Septiembre 2013. El Sr. Lozano no aprueba el Plan de Ajuste del actual Gobierno Local, por el cual se podría acoger el Ayuntamiento al 4º pago de proveedores de cerca de 950,000 euros, de los cuales cerca de 600,000 euros eran de deudas de su gestión y de la de sus compañeros en los últimos años de mandato socialista. Con ello provocaba que el estado nos tenga retenidos cerca de 53,000 euros mensuales desde enero de 2014 hasta Julio de 2015, Con ello, han provocado por ejemplo que en vez de pagar en comodas mensualidades en 10 años y poder disponer de cerca de 800000 euros para pagar las facturas del 2014, la deuda de este Ayuntamiento se haya disparado en este último año. Esta estrategia ha sido en común, por el PP y el PSOE de Marmolejo, para ahora hacer la campaña de que el Gobierno actual tiene 1,5 millones de deuda... Lo que no dicen es que este Gobierno ha pagado en esta legislatura cerca de 3,5 millones de intereses, deudas, ect...de el anterior gobierno socialista. Entonces se demostraría que de no haber deuda ahora mismo el Ayuntamiento de Marmolejo tendría Superavit, o mejor dicho habría tenido para gastar en trabajo para los marmolejeños 1,5 millones de euros. Pero esto más adelante se explicará tranquilamente.


( Con esos 800,000 euros y los 500,000 de Somajasa el Ayuntamiento de Marmolejo, en esta legislatura tendría una deuda de 200,000 euros y habría pagado 2,500,000 euros del anterior gobierno socialista)


Principios 2012. El Sr. Lozano y su grupo, bajo las ordenes del Sr. Relaño, se opone al plan de ajuste para poder acceder al pago proveedores por más de 4,7 millones de euros. Es decir, de no haberse hecho hoy Marmolejo hubiera sufrido en meses la intervención del Estado, con lo que dicha intervención hubiera supuesto a Marmolejo un mayor esfuerzo fiscal que el que hay actualmente y la perdida de muchos de los servicios que el pueblo recibe. Aquí el Sr. Lucho estaba en el gobierno, pero cuando posteriormente nos ofrece, el mismo Gobierno que nos hizo acogernos al pago de proveedores, otro año más de carencia, el convence al Psoe de Marmolejo de que no votara, para a continuación provocar dicha Intervención.


Legistatura 2007/2011 Sr. Lozano


  • Venta de parcelas inexistentes en el polígono industrial
  • Firma de entrega documentación para certificar el aparcamiento ACABADO.
  • Residencia abandonada y con una deuda, que según él...NO TENIA NI IDEA.
  • Promesas de 900 viviendas, 500 puestos de trabajo en “el nuevo polígono”
  • Plan E, en 16 naves, provocando la perdida de miles de jornales


  • Pagos familiares...sin control de Servicios Sociales, a cargos del Psoe de Marmolejo. ( Se calcula por la media, cerca de 600,000 euros en cuatro años)
  • Polígono 3ª Fase sin regularizar
  • Venta ILEGAL de LA DEHESILLA.
  • Más de 300000 euros de impagos de subvenciones. Y lo peor la mayoría sin reconocer por lo que nunca podrán cobrarlas.
  • Licencia de obras de forma ILEGAL. (IMPUTADO)


Legislatura 2003/2007


  • Comienzo de venta de parcelas en el polígono inexistente.
  • Pagos ayudas familiares...sin control...claro está, también a cargos socialistas.
  • Y en esos años, el Sr. Lozano, ni estaba ni se le esperaba...solo para poner la mano a final de més y para firmar lo que le dijeran.


La conclusión a la que nosotros llegamos es que este señor, solo busca su interés personal. Por ello, no hace autocrítica, porque le importa un bledo Marmolejo... El no va arrodillarse, ya ha dejado a un pueblo arrodillado para 20 años.

3 comentarios:

  1. Si señor esto es un currículum y lo demás es tontería, vaya historial que tiene el colega y yo me preguntó porqué no se da una vuelta por aquí Susana Díaz y ve el socialista que tiene aqui en Marmolejo, que es un imputado más no? No dice ella que no habrá ningún imputado en ninguna lista socialista?

    ResponderEliminar
  2. A este individuo es al que felicita Podemos de marmolejo.......y Marmolejo esta cambiando por ellos.???
    Total que estos 4 años de gobierno contra viento y marea, cuando nadie trabajar por Marmolejo dada la ruina que tiene, ni siquiera este grupo, no valen para nada.
    No vale para nada aprovechar ese cambio real para ahora sumarse a la ola y buscar sacar tajada, y lo digo por los elogios y guiños que le hacen al psoe de Marmolejo, aun no he visto eso en Pablo Iglesias con el psoe nacional, y menos con imputados y a sabiendas de lo que han hecho en este pueblo.
    Por otro lado si creo que la formación de Ciudadanos ha aprovechado el cambio de políticas en Marmolejo de estos cuatro años para desmarcarse del pp de Lucho, el único, el mejor, el más grande, el Rey Sol.....ya que se habrán dado cuenta de su intereses personales como politilucho y de sus tejemanejes en el pp de Marmolejo.
    Espero que estas personas no legitimen a los corruptos ni a sus amiguitos bajo ningún concepto.

    ResponderEliminar
  3. Lucho, el mejor amigo del IMPUTADO Lozano, el que se ha llevado 3 años ofreciéndole la alcaldía, sigue como loco por que gobierne este señor.
    Es el único que quiere legitimarlo pidiendo continuamente un cara a cara. Circo para los payasos.
    El que nos metió en la ruina, Lozano, y el que no quiso gobernar cuando pudo desertando y dejando tirado a su electorado, están locos por el mambo y sea como sea quieren volver a los tiempos en que estaban solos y se repartían los sillones. Eso hoy se traduciría en beneficios mutuos, así que el PPsoe, es el que enemigo público nº 1.

    El IMPUTADO, el maestro iliturgitano Lucho y, el tercero en discordia, el "alcalde" Soriano, tres patas para un banco, necesitan prosperar en política para vivir, y muy a gusto, los tres han probado las mieles del lado oscuro (vivir del cuento) y los tres están empicados en la gallinaza. Vamos a ver si el pueblo los pone a cada uno en su sitio.
    A simple vista parece que vamos a peor, quitamos a un cacique y nos salen tres aspirantes. Pero no hay que perder la esperanza, ya que los vecinos le están tomando el gusto a esto de echar para atrás a "tontos" hartos de gachas. Es cuestión de práctica.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada