miércoles, 20 de mayo de 2015

Marmolejo Sí, la tranquilidad que da el deber cumplido y el creciente apoyo vecinal.

.
Próximos mítines: 
21 de Mayo en Regiones 
22 de Mayo en las Vistillas.

Ayer, día 19 de Mayo, en la plazoleta de Belén tuvo lugar el 2º mitin de Marmolejo Sí. 

Ayer, por fin,  los vecinos de Belén no tuvieron que oír promesas de trabajo descabelladas, versiones copiadas de otros programas electorales, ni tuvieron que contemplar impasibles el nerviosismo de ningún partido, que tirando de victimismos y manías persecutorias intentaban confundir a los vecinos.

La confusión del todo con la parte, técnica muy utilizada por cualquier manipulador y todos los dictadores habidos y por haber, resulta que es el as en la manga y discurso de diario de la cúpula cristobista, o manoliana o como se quiera llamar. Franco decía que sus enemigos, eran los enemigos de España. Lozano y su trupe quieren representar un teatrillo donde hace el papel de perseguido a la par que anuncia que todo el socialismo es perseguido. Y eso han de aguantarlo los vecinos sin decir ni pío. Cada mitin que dan, convencen a más vecinos de no votar al Psoe.

Ayer, vecinos con nombres y apellidos, progresistas sin tacha ni duda, militantes de diversos partidos y simpatizantes libres de prejuicios y comprometidos con Marmolejo, dieron una lección de tolerancia y convivencia en Belén, proponiendo a los vecinos la lucha por su futuro desde abajo, desde la calle, desde el compromiso con el barrio y entre personas, desde donde no llegan los partidos tradicionales y ni mucho menos los que han dirigido nuestro pueblo tantos años; y eso ha gustado, ha sumado apoyos, ha convencido y ha ilusionado. Ayer comprendieron los vecinos con claridad que el camino emprendido hace unos años es el correcto, que el protagonismo y las riendas  nunca debió de perderlas el pueblo en favor de una élite incompetente, opaca y de dudosas intenciones al margen de la política.

Marmolejo Sí, cada día más arropado, afronta el final de campaña con la tranquilidad y la satisfacción del trabajo realizado. Otros, con la era menos limpia se están rompiendo los nudillo llamando a todas las puertas regalando desde bolígrafos hasta puestos de trabajo, dando créditos, negando la deuda (3500 millones de pesetas), y pintando un Marmolejo irreal y surrealista. Allá ellos y sus nervios, y no les niego que si yo tuviera que vender la moto a quién ya he arruinado una vez y engañado durante años, también estaría nervioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.