sábado, 9 de mayo de 2015

Lo que hay detrás de la política, son personas.

Un saludo afetuoso a Alfonso Rejel de Ramón Cano.

Estimado Alfonso Rejel, creo que puedo tutearte, te conozco desde hace tiempo. Siento un profundo respeto hacia tu persona, admiro tu trayectoria política, tu coherencia y tu espíritu de lucha tanto en las  empresas en que te embarcas como por la causa que te mueve y que nunca he cuestionado. Para mí eres motivo de admiración y ejemplo para tus vecinos. Otro gallo cantaría si hubiera más personas como tú.

Siempre que he podido he echado un cable a la gente del PA en lo que modestamente ha estado en mi mano. Y si me necesitáis para algo, lo que sea, no dudéis en llamarme. En tu casa he recibido siempre la máxima confianza y un trato de amigo. No se puede pedir más.

En tu partido, entre los que estáis en las listas y los que no, hay personas de las que puedo presumir de tener el honor de contar con su amistad, porque son de los que siempre están ahí y nunca fallan.

No me culpes de que no quiera a tu candidato, lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie, Sé que esto te incomoda, pero no merece la pena hacer un drama de ello.

Siempre que nos hemos visto, nos hemos saludado y compartido impresiones, debatido ideas y anécdotas. Espero que esto no cambie, ni ahora, por temas electorales, ni nunca. Lo que hay detrás de la política, son personas, haya o no elecciones, tengan más o menos votos, no podemos perder esto de vista.

Te deseo toda la suerte del mundo.
Un saludo y un abrazo. Ramón Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada