viernes, 19 de agosto de 2016

Se intervendrá en la fosa de Marmolejo.

La Junta exhumará nuevas fosas en una veintena de pueblos andaluces
 ANDALUCESDIARIO.ES / 11 Ago 2016

Las intervenciones en fosas constituyen la esencia del trabajo desarrollado por la Junta ya que suponen la forma más efectiva de recuperación física y reparación moral de las víctimas y sus familias. Bajo esta premisa general, la Consejería de Cultura, a través de la Dirección General de Memoria Democrática y tras la propuesta del Comité Técnico encargado de la coordinación de actuaciones en torno a la recuperación de la Memoria Histórica y el reconocimiento institucional y social de las personas desaparecidas durante la Guerra Civil y la Posguerra, ha acordado la propuesta de 37 nuevas acciones en diferentes municipios andaluces, según recoge el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Leer entero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada