lunes, 10 de octubre de 2016

Los buitres ya planean sobre el Ayuntamiento de Marmolejo

 Y Manolo Lozano se puede perder el banquete

Cuando hasta el Diario Jaén asegura que el Alcalde de Marmolejo, Manolo Lozano, está más cerca del banquillo, habrá que creérselo. Y quién dice del banquillo, por ende, dice de la expulsión del Psoe, dice de la dimisión y dice de la defenestración política como dios manda.

Manolo sabe que en el Psoe, quién cae, o tiene ases en la manga que frenen a los lobos o se lo comen hasta sin patatas. Y en Marmolejo, ni hablemos de la especialidad de la casa: acusar al saliente de todos los males del mundo habidos y por haber; y si no que le pregunten a los que cada día están más indignados por la cantidad de porquería que la cúpula actual echa diariamente sobre el histórico que ya no está. El colmo de lo patético y desleal en grado sumo, osea, gesto descastado donde los haya, pero usual, por desgracia, entre la llamada élite del del prostituido y mancillado Psoe marmolejeño.

Manolo ya ha puesto las barbas en remojo, y sabe que está en capilla, y que cuando caiga se empezará a difundir la misma canción que él cantó cuando llegaba al poder y que todos los entrantes en cargo de importancia política entonan cuando suplen al saliente corrupto: que malo era el que se va..., y que bueno es el que entra..., tan diferente, tan honrado..., y que le den viento fresco al que  han trincado por dejarse coger.

Para el Alcalde será una pena dejar su puesto, y precisamente ahora que ha conseguido la vuelta a los buenos tiempos, en los que el conserje vuelve a ser el  Secretario accidental,  con lo que el acoso y derribo se centra en la Intervención para matar dos pájaros de un tiro y volver a donde lo dejaron cuando perdieron el gobierno en 2011: un Ayuntamiento, sin control, sin ley, sin cuentas, sin responsabilidades, sin pista del dinero, sin pagos, donde se escondían las facturas, y sin culpables de nada de lo que pase..., la coartada perfecta para los mendas afectos al régimen y la ruina absoluta para el pueblo.

Fueron 20 millones de euros, entre deudas y desconocimiento del paradero de los fondos lo que nos encontramos, cuando volvieron mecanismos de control y la cordura, la última vez que apagaron la luz de las cuentas y la legalidad. La que tienen preparada ahora..., ni se sabe el daño que puedan hacer, pero llevan el mismo camino. Marmolejo ya no puede permitirse estos expolios, aunque a esta banda organizada, ciega de ambición y con hambre atrasada, le da lo mismo.

El caos administrativo,  económico y legal está servido. Los buitres ya planean sobre el Ayuntamiento de Marmolejo y se relamen rondando a la víctima perfecta, a un pueblo humillado, débil y hundido, engañado y desposeído de cualquier medio de reacción, al que solo le queda tragar o emigrar.

Y Manolo Lozano se puede perder el banquete  por culpa de una tontería, de algo a lo que estaba acostumbrado, algo que se hacía diariamente cuando él era concejal, una tontería..., por pasarse la legalidad por el forro de los calzones. Lástima que la Justicia sea ciega, porque a poco que viera faltarían banquillos para sentar a tanto chorizo. En Marmolejo hay demasiadas hechas y muy pocas pagadas.




CÓDIGO ÉTICO DEL PSOE

5.2. Cualquier cargo público u orgánico del PSOE al que se le abra juicio oral por un procedimiento penal dimitirá de su cargo en el mismo momento en el que se le dé traslado del auto de apertura del mismo y solicitará la baja voluntaria. En caso contrario, será suspendido cautelarmente de militancia y, en su caso, expulsado del partido.




7 comentarios:

  1. En Marmolejo existen 2300 razones de peso para olvidarse de él. ¿A quién le importa aquí la honradez?.

    ResponderEliminar
  2. Los votantes, la mayoría no tienen otra culpa que dejarse engañar, comprar, amenazar o simplemente dejarse llevar por la estafa de un partido al que votan creyendo que lo hacen por una causa y luego es un timo. La marca es perfecta, el partido de sus padres y abuelos, pero la mercancía está adulterada y los dirigentes corrompidos.

    ResponderEliminar
  3. No seamos ingenuos, entiendo que puede existir un pequeño porcentaje engañado, pero la gran mayoría forma parte de esa mercancía adulterada y corrupta que lejos del interés general, fija su objetivo en su propio interés.

    ResponderEliminar
  4. Al final nunca les pasa nada. A D. Manuel tampoco le pasará nada. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. en este pueblo ya no pasa nada.PORQUE YA ESTA IMPERADO EL MIEDO QUE NOS TENIA ACOSTUMBRADO EL UERTO

    ResponderEliminar
  6. Lo gracioso es que la guerra interna que tienen entre ellos, los del partido en el Ayunt., es por lo mismo, por sacar tajada. Recuerdan a las hienas ante la carroña, se muerden unos a los otros y no respetan jerarquías. Se ha acabado el orden y el respeto a los galones que había en la era anterior cristobista, la de ahora, la del pesetilla es un desmadre desde el primer día. Él se subió el sueldo y los demás están como guacharros en el nido, chillando y empujando, esperando hartarse de comer y eso. Pero por más que se le arrima no es suficiente y no se ven hartos ni en un verde.
    A ver como evoluciona esto, pero nadie da su brazo a torcer y las espuelas son muy malas.

    ResponderEliminar
  7. Son muchos comiendo directamente e indirectamente del PSOE. No quiero decir que sean socialistas, de esos quedan muy pocos, como en todo el territorio español, al menos que apoyen a este PSOE. Pienso que de nada vale el luchar contra la complicidad, la ignorancia a verás. El cáncer es muy grande y mucho me temo que durante 4 años se extirpó, pero ahora, sabiendo todo lo que hay y el apoyo dado sólo queda que todos esos que lo han puesto soliciten la eutanasia.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.