sábado, 16 de septiembre de 2017

Al final, ganará la banca... que nos pille confesados y que nos sea leve.

Puigdemónt y Rajoy juegan con fuego..., y con todos.
En cualquier caso, un saludo a los currantes catalanes y  de todos los rincones nuestra piel de toro, que somos los que pagaremos lo que se alumbre en este proceso.

No sé si la ceguera nacional, que es marca de la casa, en esta patria indisoluble,  grande y libre a la que unos y otros llamamos España, hoy en el callejón de los tristes y vergonzantes momentos históricos con los que solemos sorprender rizando el rizo de lo absurdo y esperpéntico, no sé si esta estupidéz histórica, bíblica y endémica pudiera tener algún día solución. Por el momento nos está sirviendo para hundirnos cada día un poco más en la miseria y el fango de una espiral de despropósitos diseñada para llevar siempre al mismo sitio, al país de los salvapatrias,  de la Derecha radicalizada, inmisericorde, refulgente y renacida de las cenizas de su corrupta existencia y la criminalización de una Izquierda sospechosa de todo mal y marcada de por vida con el estigma del pecado original de haber perdido una guerra y comulgado con ruedas de molino en lugar de pelear en la calle y hasta la muerte para que se cumpla la Costitución.

La versión de todo es la oficial, lo que nos llega es una caricatura de lo que realmente pasa, los españoles estamos siendo manipulados tendenciosamente, y no solo contra el independentismo catalán, sino a favor de una corriente cuasiprebélica, desaforada y desproporcionada de patriotismo casposo, de españolismo tardofranquista, de resentimientos, prejuicios, desinformaciones contra presuntos enemigos de la patria, de chovinismo retro y un sinfín de burradas que hoy por hoy están convirtiéndose en la biblia de cabecera de mucho paisano. Esto es muy peligroso, El tamden Rajoy-Puigdemont están jugando con fuego y los demás no debemos, ni podemos seguirles el paso porque nos quemaremos todos. 

Hoy la maquinaria del poder, del auténtico poder fascioso y económico está en marcha y al máximo de potencia. Hay que salvar España..., y de camino acabar con rojos, perroflautas e independentistas. Si sale todo como está planeado, este segundo autogolpe de estado (el primero, el tejerazo, les salió de puta madre), volveremos a los ochenta y los que mandan disfrutarán  de otros treina o cuarenta años de tenerlo todo "atado y bien atado".

Puigdemont, la CUP y demás artifices de la astracanada catalana, a la que se han prestado creyendo que la iban a controlar ellos y se les ha escapado de las manos, no van más allá de ser unos tejeros, armadas y milans del bochs cualesquiera..., instrumentos en las manos de quienes, a la postre, serán los beneficiarios de esta trajicomedia de enredo, crónica de una asonada anunciada. Quienes son estos señores? Todos los conocemos.

Los que están intentando matar tres pájaros de un tiro, y lo jodido es que le puede salir bien la jugada. Los que están caldeando el ambiente, acusando de antiespañol a todo lo que no lleva sus colores. Los que están consiguiendo que media España esté callada y alucinando por si se les acusa de algo. Los que están llamados por designación divina a salvar a la patria. Los que como se salgan con la suya en esta caza de brujas que ya está empezando, como daño colateral, harán una escabechina con todo lo que se mueva a la izquierda de un Psoe derchizado, domesticado y espectante a recoger las sobras de la mesa de un PP tardofranquistaa y un stablisement insaciable.

Cataluña, ni quiere, ni puede independizarse, al menos por ahora. Eso lo saben los catalanes y hasta los pajarillos del campo. Ellos, la mayoría, quieren lo de siempre, a lo que están acostumbrados quieren más..., y no menos de lo que ya tienen los vascos; quieren que se les dé lo que siempre se les regaló a cambio de su lealtad a los diferentes gobiernos, competencias, riqueza, parabienes, privilegios y..., como cualquier niño en el escaparate de una tienda de juguetes, lo quisiera todo. También quieren tapar la corrupción que comparte con los corruptores centrales, PP y Psoe..., por lo que a todos les viene de perlas que se deje de lado este tema mientras las teles, las radios y los mentideros hablan de independencia y enfrentamientos.

La tormenta está diseñada y servida. Como hay gente para todo no falta quién se desgañite pidiendo y luchando por sus aspiraciones independentistas en nombre de la Libertad y la Democracia y, al mismo tiempo, quién se rompa las manos aplaudiendo a los que piden lo contrario en nombre de la misma Libertad y Democracia.

Al final, que será pronto, cuando las aguas vuelvan a su cauce, será el cauce de la derecha, o al menos eso es lo que se pretende, así como que los que sacaron los piés del tiesto tengan su correctivo y que el mapa político que resulte sea diferente, con un Pedro Sanchez que lea, un Albert de la manita de Rajoy. A los demás se les meterá en el mismo saco como una panda de extremistas, antiespañoles, rojos, perroflautas, incontrolados y peligrosos elementos subversivos. Solo faltará que se desempolve la ley de vagos y maleantes.

 Es curioso ver como actualmente el extremismo de derechas ni se menciona. No existe. Solo hay extremistas de izquierdas, y viva Franco!!!! que a ese no se les rebelaban los catalanes, ni nadie..., y de camino viva la monarquía impuesta, parasita, ramplona y barbuda, viva la Constitución florero, papel mojado, injusta y represora, viva los que nos van a salvar de nosostros mismos y viva el señor alcalde que debe de estar regalándose los oidos y el gaznate en el lejano mercadillo unisectorial, politizado y sombra de lo que fué, en el que se ha convertido la Expo.

..., y el pueblo, la gente, mientras, a verlas venir, a lo que nos quieran liar y a criar  lo que venga, sea niño, niña o cruzada por la gracia de Dios. En cualquier caso, un saludo a los currantes de todos los rincones nuestra piel de toro, que somos los que pagaremos lo que se alumbre en este proceso, que nos pille confesados y que nos sea leve.



.



Anguita se vuelve viral con sus opiniones sobre Cataluña en un vídeo de 2015 
"Vamos a un choque de trenes conducidos por auténticos insensatos", advertía en 2015 el excoordinador general de IU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada