lunes, 22 de junio de 2020

¿El Ayuntamiento de Marmolejo anuncia una campaña recaudatoria?


Cuando un ayuntamiento comunica, que sea para decir algo, para dar información que aporte un conocimiento novedoso o interesante. Pero para decir obviedades mejor quedarse callado. Cualquier día van a anunciar la salida y la puesta de sol como primicia importante. No se puede ser mas..., ni menos.

Que los municipales van a hacer su trabajo, no es novedad. Y si la mascarilla hay que ponersela y se vigila el uso, tampoco es que sea nada nuevo. Los vecinos somos sensibles a la coyuntura sanitaria y además ya tenemos, o procuramos tener los papeles en orden, tanto los personales, como los de los vehículos.

Si hay algún problema o hay que concienciar a los vecinos de que haya que observar alguna normativa o directrices, no se hace bajo amenaza policial. Se suele hacer campañas de concienciación e información. Pero ahí tienen que trabajar los políticos.

Esto hasta suena raro. No sé si esto es un anuncio o una amenaza, en cualquier caso no debe de ser considerado noticiable. El solo anuncio mosquea a los vecinos e implica más connotaciones negativas hacia la Policía Local que, sin comerlo ni beberlo, encuentra que se pregona como extraordinarias las labores que deben de ser cotidianas y normales.

A ver si están dando a entender que hasta hoy los agentes ni controlaban tráfico, ni vehículos, ni documentación, ni cinturones..., porque es mentira. En fin, que cuando se hable de la labor de la Policía Local, que no se haga de una forma tan insidiosa como esta. Lo están haciendo bien y tienen el apoyo de los vecinos. No hay nada que decir de ellos, otra cosa son los jefes. No hay que anunciarlo como el que anuncia tormenta. Porqué en lugar de anunciar  "controles" que implican sanciones, no se anuncian campañas de concienciación del uso de la mascarilla.

Ellos cumplen con su trabajo, otra cosa es que se esté organizando políticamente desde el Ayuntamiento una campaña de acoso y derribo, contra los ciudadanos usuarios de vehículos, con clara intención recaudatoria, y se esté preparando la jugada, anunciándola como una campaña de la "Policía Local" y desviando la atención de los que verdaderamente los van a mandar a sacar a pasear el talonario de multas con una insistencia anunciadamente extraordinaria, que no son otros que los chicos del soe, los manolos, rafas y pilares. Y es que no hacen ni una limpia.

Ánimo y que sea leve, en cualquier caso los agentes, son trabajadores que hacen lo que les dicen. Suerte.

5 comentarios:

  1. Lo que deben hacer los integrantes de la policía local de Marmolejo es dar ejemplo y cuando van de paisano llevar la mascarilla que no la lleva ni uno y nos van a denunciar al resto que den ejemplo primero

    ResponderEliminar
  2. que los municipales agan su trabajo esta muy bien, pero que ademas esten en acoso y derribo eso ya no esta tam biem parece ser que un agente esta ya pasandose de autoridad osea avuso de autoridad no es normal lo de la churreria pe,,,,,,,,,,,pe,,,,,y ademas dicho agente dijo yo lo que tengo que hacer es estas muy pediente de dicha curreria y un supermercado a la entrada de las vistillas el que mando soy yo dijo en una ocasion esto es acoso

    ResponderEliminar
  3. El próximo domingo es el día del orgullo gay que pena que de celebren esos dias a lo que hemos llegado .hay lo dejo.

    ResponderEliminar
  4. que se dejen de tanto mamoneo y lo que tienen que hacer los talentos que gobiernan el ayuntamiento es tener limpio y en condiciones el pueblo y ya del poblao de san julian no digo nada , que nos va a comer la mierda , dejaros ya de gilipolleces y hacer las cosas bien que para eso pagamos impuestos y os pagamos a todos los que estais en el ayuntamiento a la sombra y chupando de la teta.
    ya esta bien, que sois unos simberguenzas , solo pensais en recaudar y vivir del cuento, granujas que sois unos granujassssss.

    ResponderEliminar
  5. en relacion a los municipales parece ser que nom todo lo miran , ya que a primeros de semana avia en la puerta de la casa del pueblo una persona tirada en el suelo y no la vieron ,y por otro lado ya imagen que da la casa del pueblo que en su acera este una persona en el suelo es bastante nevasta el por que no lo se ,PERO ESTABA EN LA ACERA TIRADO

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.