un paseo por cualquier camino o hacia el Balneario.
La muestra de lo poco que les importa a los presuntos socialistas, de la élite del Ayuntamiento, la casta dominante, los señoritos y oligarcas de la cleptocracia que nos toca vivir, el futuro de Marmolejo, el turismo, los vecinos y y nada que no sea su bolsillo y su propia imagen.
Si tuvieran vergüenza se les caería la cara, pero nada. Es lo que hay, cuanto peor, mejor, cuanto más desastrosa es la gestión, mejor la venden..., y suma y sigue.
Para muestra, otro botón. Se la trae al pairo el Balneario, donde se gastaron lo que no teníamos, para luego abandonarlo, y que está en la ruta de los vecinos cuando salen a pasear, para bochorno de todos es un catálogo de despropósitos. El famosos Bulevar es una gincana de contenedores sin vaciar, papeleras llenas, basura en el suelo, ramas cortando el paso, multitud de arboles cortados y no sustituidos..., desolación, suciedad y vergüenza ajena para los marmolejeños. Con un par.
También es curioso ver como los ediles presumen de nivel de vida, con sus magnificos coches de alta gama, sueldos desorbitados y aires de grandeza, mientras Marmolejo se hunde, lo hunden en la pobreza, la miseria y la inmundicia. Eso si, el trabajo, el poco que hay, ya que el dinero municipal se emplea en sueldos políticos, se reparte entre allegados y familiares. Cosas de los pueblos chicos, que todo se sabe.
Criticar lo que tenemos en Marmolejo es como machacar en yerro frío, el desprecio a los vecinos, auténticos siervos de la gleva y víctimas de este anacronismo socio político y económico en el que vivimos, es tan evidente y tan clamoroso que duele; y lo peor es que estamos tan acostumbrados al maltrato, a los palos y al desprecio, que ya lo asimilamos como normal e incluso nos autoinculpamos de lo que nos pasa: "Normal lo que tenemos..., es que como somos tan guarros, es que como somos tan flojos, es que como somos así, pues nos lo merecemos..."
Lo único que somos responsables es de votar a los que tanto nos estan fastidiando el presente y el futuro en Marmolejo. Como nos sigamos resignando, traguemos y no nos revelemos, y no digamos basta..., seguiremos machacados como comunidad y jamás seremos independientes, ni libres, ni soberanos; sino que nos tendrán siempre atados corto, engañados, parasitados, dándonos una de cal y otra de arena y sin levantar cabeza en la vida. Por lo pronto, basura, basura y más basura, en todos los sitios.
JAJAJAJAJ, de eso me rio yoooo, como ponga yo fotos de aqui de San julian vais a flipar, aqui si que estamos abandonados como siempre, y la mierda nos comeeeeee...
ResponderEliminar