miércoles, 23 de octubre de 2013

Rebelarse... no veis que sois esclavos.

Reflexiones de un gaditano con mucha indignación y dos cojones para expresarla.

2 comentarios:

  1. Noto que en Marmolejo la gente se encuentra más dialogante; sale más a la calle y en ella se encuentra a gusto y relajada; las terrazas de los bares vuelven a estar concurridas y por todos lados se nota un ambiente más distendido y de libertad. Creo que con el anterior alcalde el pueblo estaba como encogido, como temeroso, como acobardado y acojonado; había miedo a hablar en la calle y que te escucharan los correveidiles. Había hartazgo de dictadorzuelos e impotencia de ver que los votos no eran suficientes para acabar con esa situación pues la mayoría de ellos eran votos cautivos y supercontrolados por el aparato.
    En fín ahora me alegro de la evolución que van teniendo los marmolejeños/as. !Ojalá que esto siga así y consigan entre todos llevarse bien y entenderse como paisanos y buenos vecinos que es lo que a Marmolejo le estaba haciendo falta!
    Creo que el actual equipo de gobierno parece que ha conseguido no ser ellos los únicos protagonista del día a día, sino que gobiernan sin hacer ruido ni movimientos aparatosos y grandilocuentes. Sin embargo su labor se empieza a notar. Marmolejo en la actualidad respira más aires de libertad y de concordia.
    Un saludo desde Madrid a todos los marmolejeños/as y a este gran blog

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo paisano

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.