martes, 3 de diciembre de 2013

una de cada diez familias del estado español están en situación de “pobreza energética”, les será imposible pagar las facturas del gas y la luz.

Marca España: Familias enteras sin calefacción en un invierno de miseria y hambre 
por Viajando entre la tormenta
Martes, 03 de Diciembre de 2013

La pobreza energética aumenta de forma galopante en todo el estado español, donde millones de familias se ven imposibilitadas de asumir el precio de los recibos, dándose el caso de que personas mayores, enfermos/as, niños/as y hasta recién nacidos/as, sufren las temperaturas gélidas... 

Solo en Catalunya más de un millón de ciudadanos/as están ahora mismo pasando frio en unos hogares sin calefacción, al no poder pagar las abusivas cuotas impuestas por las bandas organizadas que integran el holding de la energía. La pobreza energética aumenta de forma galopante en todo el estado español, donde millones de familias se ven imposibilitadas de asumir el precio de los recibos, dándose el caso de que personas mayores, enfermos/as, niños/as y hasta recién nacidos/as, sufren las temperaturas gélidas que inundan cada rincón de sus humildes viviendas.

Al otro lado donde la caja B se reparte en sobres, el ministro responsable hace mutis por el foro, desoyendo la avalancha de iniciativas ciudadanas contra las vergonzosas subidas de la luz y el gas, importándole una mierda el sufrimiento del pueblo, el inmenso dolor, la tristeza de personas que no tienen culpa de las malas prácticas de las multinacionales de la energía, de sus ilegalidades, de los abusos, de los constantes escándalos y trapicheos que asombran a la ciudadanía. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada