miércoles, 12 de marzo de 2014

Asamblea de IU Marmolejo: "los concejales socialistas imputados deben dimitir, por sentido común, por respeto al socialismo y a los vecinos"

JAÉN
IU lamenta que la "nefasta" gestión del PSOE en la venta de un monte municipal "ensucie" la imagen de Marmolejo 
12 Mar. (EUROPA PRESS)

La asamblea local de Izquierda Unida en Marmolejo (Jaén) ha lamentado que la imagen de esta localidad se "ensucie" por "la nefasta y presuntamente delictiva gestión" del PSOE en la venta del monte público 'La Dehesilla y Cerro Umbría de los negros', por el que están imputados los concejales socialistas de la Corporación 2003-2007, incluida Pilar Lara, que ha dimitido de la Comisión Ética del PSOE-A. Leer entero

2 comentarios:

  1. !Que dimitan, que dimitan!. Marmolejo no los quiere. Es la única manera de redimir tanto daño ocasionado.
    Ya se veían todos ellos ricos y colocados con el cuento de la Dehesilla. Ya íbamos a tener cristobismo para siglos. Y todos los suyos a trabajar en los chalet: de cocineras, de freganchinas, de mantenimiento, de jardineros, etc, etc. Así todos adorarían al líder máximo, al becerro de oro, al jefe del carter, por los siglos de los siglos, amén. Sinceramente, visto lo visto, empiezo a creer lo de la justicia divina. Tanto mal no se podía mantener por tanto tiempo. Hay una fuerza suprema que, al final, acaba corrigiendo tanto desvarío. No os quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
  2. También se convirtieron todos al catolicismo, en el "tercer concilio de Toledo", y fueron a besar el anillo al cardenal y colgaron los símbolos católicos del balcón de la Casa del Pueblo, antaño templo de la laicidad (ahí están las fotos para demostrarlo). Era lo que algunos lumbreras pensaban que les podían dar muchos los votos y la seguridad, por tanto, de poder seguir chupando del bote. Esos mismos ahora vociferan a favor del aborto libre y de las consignas laicas emanadas de Ferraz. Esto no es serio. !Tendríamos que chivarnos al cardenal!.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.